Luis M. Anibarro dijo:
Viniendo de Canon 5DmkIII (y muchas otras antes) y luego Nikon D800, cualquiera de estas anteriores es mejor que la X-T1 en muchos aspectos, como AF en las Canon y rango dinámico en las Nikon. Pero resulta que no todos queremos lo mismo. ¿digo por ello que las otras son una birria y armatostes? No, digo que son muy buenas y son para lo que son.
En mi caso, yo busco hacer fotos cómodamente sin perder demasiada calidad, quiero una cámara cómoda, ligera, y que tenga los mandos donde a mí me parecen bien, no a todos, a mí... y a mí me gustan donde están. Por eso yo tengo esta y otros tienen otras.
En mi caso, para fotografía callejera, para exponer en manual y enfocar en manual, dime algo que se maneje mejor que esto. ¿Leica? No gracias, yo pago por lo que hay, no por lo que dicen que hay. (por cierto, nunca he oído a uno de Nikon o Canon criticar a una Leica, y mira que hay tema para ello).
En cuanto al enfoque de los RAW, sólo hay que ponerse a trastear, que no hay una regla para todo.
Si me dedicase únicamente a la fotografía de paisajes y necesitase ampliaciones gigantes, miraría una Sony. Si fotografía de fauna, una Canon o Nikon, si reportaje social, me daría igual, cualquiera vale.
Pero para viajar, Fuji.