Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta no te convence? joooooeeee... pues a mi me gusta jajajaj... es de esas imágenes que me gusta y no se el motivo. No es gran cosa pero no se... será que la tengo muy reciente y no me he apartado de ella el tiempo suficiente. No obstante me parece guay... así subo el nivel de autoexigencia para próximas jejeje. Un abrazo charro.
Pues a mí, me gusta. No es una foto redonda, le sobra mucho en el centro, el hombre está demasiado lejos y de espaldas, pero la idea es buena. Son fallos del escenario, no de quien hace la foto.
Yo pienso que estas fotos hay que hacerlas, como ejercicio de preparación para seguir buscando el escenario y la situación buena.
Pues a mí, me gusta. No es una foto redonda, le sobra mucho en el centro, el hombre está demasiado lejos y de espaldas, pero la idea es buena. Son fallos del escenario, no de quien hace la foto.
Yo pienso que estas fotos hay que hacerlas, como ejercicio de preparación para seguir buscando el escenario y la situación buena.
Ni yo lo hubiera dicho mejor jejejeje... totalmente de acuerdo... yo creo que me estoy preparando para la GRAN FOTO que aún no me ha llegado... (y quién sabe si llegará algún día jejeje pero por intentarlo que no quede) Saludos Miguel.. (Quizás en Japón?) ;-)
A mí me parece una buenísima foto, envidio tu vista, sinceramente. Lo único que haría es desaturar el naranja del cartel que hay encima del protagonista.
A mí me parece una buenísima foto, envidio tu vista, sinceramente. Lo único que haría es desaturar el naranja del cartel que hay encima del protagonista.
Paleta de color básica y contrastada, sórdida y ejecución limpia, elementos estáticos, todo indica no obstante tensión... muy cinematográfica...
pregunta ¿rápida o pensada?
Paleta de color básica y contrastada, sórdida y ejecución limpia, elementos estáticos, todo indica no obstante tensión... muy cinematográfica...
pregunta ¿rápida o pensada?
Muchas gracias amiga @asueto Haré eso que me dices de cartel cuando tenga un rato. En cuanto a lo del ojo... que quieres que te diga.. yo creo que es cuestión de salir, salir y ver muchas fotos... al final sale... Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…