Escáner de negativos BBB?

Tubarres

Principiante
Antes de nada perdón si este tema no va aquí, soy nuevo en el foro y todavía no me ubico. El tema es que estoy cansado de pagar 16 eurazos cada vez que quiero digitalizar unos negativos y estoy mirando un escaner para comprar. Quiero comprarme algo que tenga un mínimo de calidad pero sin gastarme un dineral, es decir, si me tengo que gastar 600 euros me los gasto pero si hay una opción que más o menos funcione por 300 pues mejor que mejor. ¿Alguna recomendación?
 
Yo llevo usando el Plustek 8200i desde hace años y estoy contentísimo con él. A las pruebas me remito:

Untitled (14)-5.jpg
 
Yo llevo usando el Plustek 8200i desde hace años y estoy contentísimo con él. A las pruebas me remito:

Ver el adjunto 62504
Le tengo echado el ojo, lo único que me echa para atrás es que tengo una mamiya rb67 en camino y con el 8200i solo podría escanear los de 35mm... Aun así puede ser una buena opción, la mamiya va a ser una camara que voy a usar ocasionalmente y solo por poder revelar los 35mm me saldría rentable.
 
XC 35 F2 en Amazon
La semana pasada se vendió éste te lo pongo por tener una idea del precio de ocasión. Saludos

 
Atrás
Arriba