Escribano soteño

Foto tomada a pulso realizada un dia nublado que me permitió comprobar la estabilización del combo X-T4/100-400 y, a no ser que el servidor me juegue una mala pasada, creo que la prueba salió con nota.

En aves utilizo la simulación Velvia y edito en C1.
También he aprovechado para probar la exportación a JPEG con los parámetros de 1200px lado largo, calidad al 80% y ajuste de enfoque para pantalla.🤞

DSF4724f_1623486605696-01.jpeg

Exif: f/9 1/125seg. @400mm ISO-800
 
Bonita presa y parece que el combo se portó muy bien, a mi me da la sensación de tener un pelín de sobreenfoque. Un saludo
 
Bonita presa y parece que el combo se portó muy bien, a mi me da la sensación de tener un pelín de sobreenfoque. Un saludo
Posiblemente con el enfoque por defecto que C1 aplica a cada foto no sea necesario exportarlas activando el enfoque para pantalla.
Gracias por comentar @Lucas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con los comentarios sobre el sobreenfoque; yo es que prefiero hacer la exportacion desde phothosop, no le doy cogido el tranquillo a c1 para exportar; la foto aparte de ese exceso esta cojonuda; una pena tambien que el servidor no trate bien los archivos, es algo que se deberia mejorar con urgencia, mas si cabe siendo este foro de fotografia.
 
Coincido con los comentarios sobre el sobreenfoque; yo es que prefiero hacer la exportacion desde phothosop, no le doy cogido el tranquillo a c1 para exportar; la foto aparte de ese exceso esta cojonuda; una pena tambien que el servidor no trate bien los archivos, es algo que se deberia mejorar con urgencia, mas si cabe siendo este foro de fotografia.
Como yo de Photoshop lo justo y menos, prácticamente todo lo edito con C1 y me encuentro muy cómodo con él.
La próxima la subiré con los parámetros que indico pero sin activar el enfoque para pantalla en la exportación a ver que tal.

Gracias por comentar @Okap
 
Cierto, ya desactivé el efoque para pantalla lo que falta es tiempo para descargar algunas fotos y editarlas.
Gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba