Escultura

Num. 1
Fuji X100S (Modo A, f.2, 1/60s, ISO 500)

S01 DSCF8906ACRakr.jpg
 
Última edición:
Me gustan, pero especialmente la primera, por punto de vista encuadre e iluminación es fantástica y muy expresiva, has aprovechado muy bien la luz de los focos y pienso que en edición podrías conseguir un resultado similar en la segunda
En ésta última en BN creo que igual te has pasado un poco oscureciendo el motivo principal aunque el ambiente y el juego de sombras me gusta
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un retrato poderoso. El contrastado resalta esa sensación. Me gusta cómo el encuadre cerrado elimina todo lo superfluo. Saludos.
 
Me gusta la escala de grises de esta última, bastante suave. Te está quedando una serie interesante en este hilo.
 
Estoy siguiendo con bastante atención este hilo, las imágenes que vas dejando me parece que hacen una muy buena serie, como te he comentado ya aquí mismo. Pero creo que esta última que has compartido es de lo mejor. Realmente la composición y el manejo de la luminosidad (más bien, de la escasez de ésta) están al servicio del motivo. El tenebrismo de la escena acompaña perfectamente a esa estatua mortuoria. También acompaña el encuadre, dejando el rostro alejado, como si no pudiésemos mirar directamente a la muerte, sólo de refilón.
Buenísima.
 
Una serie digna de ''la belleza de la decacencia''😉 qué buenos volúmenes se ven en algunas.

Numéralas, Javier, así será más fácil para nosotros citar las que tengamos a bien comentar. Fíjate, yo creo que quedarían todas mejor en byn.
 
Una serie digna de ''la belleza de la decacencia''😉 qué buenos volúmenes se ven en algunas.

Numéralas, Javier, así será más fácil para nosotros citar las que tengamos a bien comentar. Fíjate, yo creo que quedarían todas mejor en byn.

Muchas gracias, Tere, soy incondicional del b/n, tanto que a veces edito alguna en color para no olvidarme de que existe.
 
Atrás
Arriba