Vaya, estaba esto muy parado. Contestando a
@YaGo2 , con todo el cariño y hablando expresamente de mi , no puedo hablar por otros.
1- Yo compro muchas veces para cacharrear y probar cosas, me gusta , y no especulo luego en las ventas , quien me haya comprado algo lo puede decir. Es más ,asumo parte de la pérdida como parte del cacharreo , y prefiero vender rápido que caro. Siempre sigo la misma estrategia : busco el producto en wallapop, fijo el precio más bajo de todos y me suelen durar entre 24/48h venderlo.
2-He comprado mucho en wallapop, a muy buen precio y gente muy maja el 99% de las veces
3-No me verás criticar a nadie por comprarse una Leica. Si el dinero no fuera un problema , yo mismo tendría varias
4-Hago fotos TODOS los días, ya sea para practicar o por placer. Lo de la calidad de las fotos del foro, pues cada uno hace lo que puede , lo veo un comentario de mal gusto, así de claro te lo digo.
El amigo de Wallapop, al que he intentado suavizar y que no le ha dado la real gana, y ahí sigue, ha mentido como un bellaco desde el principio.
Dejo aparte si es o no lícito, pero mentiras a estas edades , pues la gente no pasa.
Esta es mi opinión personal , del todo mía, igual que la tuya , que generalizar , no suele ser buena cosa, y menos en un foro
Un saludo