Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, antes de ponerse a insultar a una personaJAJAJAJAJAJAJAJAJ FAN.
Penosos sois vosotros. Te piensas que me hace falta meter a amigos a un foro donde solo hay cincuentones sin aspiraciones ( alguno se salva por lo que he visto ) pero la mayoría no tiene ni opinión propia. Los pongo a todos en su sitio, aquí el especulador mentiroso que tiene acceso a productos antes que todos vosotros por que las marcas confían en él y viene un tío que ha cogido 1 cámara 10 veces en su vida a decirme a mí como me tengo que comportar y qué hacer con un producto que es MÍO.ahora que está metiendo en el foro a todos los amiguitos para hacer fuerza?
esto es penoso...
*
"a un foro donde solo hay cincuentones sin aspiraciones"Si, antes de ponerse a insultar a una persona
Penosos sois vosotros. Te piensas que me hace falta meter a amigos a un foro donde solo hay cincuentones sin aspiraciones ( alguno se salva por lo que he visto ) pero la mayoría no tiene ni opinión propia. Los pongo a todos en su sitio, aquí el especulador mentiroso que tiene acceso a productos antes que todos vosotros por que las marcas confían en él y viene un tío que ha cogido 1 cámara 10 veces en su vida a decirme a mí como me tengo que comportar y qué hacer con un producto que es MÍO.
Anda si, cerrar ya el hilo que estoy demasiado ocupado trabajando no como algunos.. que podrían trabajar en estas “marcas” que he mencionado y mira donde están m
Aquí el único que está faltando eres tu, que eres un fantasma, maleducado, prepotente y chulo, dejando aparte el tema de la reventa, que cada uno puede tener su opinión, te pierden tus formas. Y lo que te digo no son insultos , es lo que muestras con tu actitud:Penosos sois vosotros. Te piensas que me hace falta meter a amigos a un foro donde solo hay cincuentones sin aspiraciones ( alguno se salva por lo que he visto ) pero la mayoría no tiene ni opinión propia. Los pongo a todos en su sitio, aquí el especulador mentiroso que tiene acceso a productos antes que todos vosotros por que las marcas confían en él y viene un tío que ha cogido 1 cámara 10 veces en su vida a decirme a mí como me tengo que comportar y qué hacer con un producto que es MÍO.
Anda si, cerrar ya el hilo que estoy demasiado ocupado trabajando no como algunos.. que podrían trabajar en estas “marcas” que he mencionado y mira donde están m
Segun fujiRumors, Fuji empezo la produccion de la camara en Noviembre.
Producen 15mil al mes... para el 28 de Febrero el stock serias unas 60mil.
A mi me resulta raro que tiendas de Portugal o Italia tuvieran el stock disponible antes del dia 28 y las tiendas mas 'importantes' de aqui, las han recibido tarde y en poca cantidad.
Raro, sí. A lo mejor se han compincha’o con especuladores que las venden al mejor postor en plataformas de segunda mano…
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es como decir que el principal culpable de la corrupción es el corrompido. No es ciertoEl mayor y principal culpable de una especulación es el comprador.
Eso es como decir que el principal culpable de la corrupción es el corrompido. No es cierto
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
El mayor y principal culpable de una especulación es el comprador.
Que una cámara salga como reservada no quiere decir forzosamente que esté vendida... Yo alguna vez tuve que paralizar momentáneamente una venta y durante un tiempo lo tuve como reservado, y conociendo a la gente son capaces de poner anuncios falsos para inflar precios... la gente está muy mal... trampea mucho y miente más... y si encima es con dinero de por medio...La captura de Walla en el hilo de chismorreo sobre la 100VI lo demuestra totalmente, alguien ha sido un ansias y ha pagado 2600 pavos por una. Si a ese vendedor le pasan los días y nadie se interesa la irá bajando pero así, viendo la jugada, la próxima 2800, y si se vende pués para arriba.
Que una cámara salga como reservada no quiere decir forzosamente que esté vendida... Yo alguna vez tuve que paralizar momentáneamente una venta y durante un tiempo lo tuve como reservado, y conociendo a la gente son capaces de poner anuncios falsos para inflar precios... la gente está muy mal... trampea mucho y miente más... y si encima es con dinero de por medio...
Que una cámara salga como reservada no quiere decir forzosamente que esté vendida... Yo alguna vez tuve que paralizar momentáneamente una venta y durante un tiempo lo tuve como reservado, y conociendo a la gente son capaces de poner anuncios falsos para inflar precios... la gente está muy mal... trampea mucho y miente más... y si encima es con dinero de por medio...
La captura de Walla en el hilo de chismorreo sobre la 100VI lo demuestra totalmente, alguien ha sido un ansias y ha pagado 2600 pavos por una. Si a ese vendedor le pasan los días y nadie se interesa la irá bajando pero así, viendo la jugada, la próxima 2800, y si se vende pués para arriba.
acaban de subir una a 8000 € y aún no está reservada, pero no os lo penséis mucho!!
acaban de subir una a 8000 € y aún no está reservada, pero no os lo penséis mucho!!