Especulación de precios con la Fujifilm X100VI

Accesorios Fujifilm X100VI
JAJAJAJAJAJAJAJAJ FAN.
Si, antes de ponerse a insultar a una persona
ahora que está metiendo en el foro a todos los amiguitos para hacer fuerza?

esto es penoso...


*
Penosos sois vosotros. Te piensas que me hace falta meter a amigos a un foro donde solo hay cincuentones sin aspiraciones ( alguno se salva por lo que he visto ) pero la mayoría no tiene ni opinión propia. Los pongo a todos en su sitio, aquí el especulador mentiroso que tiene acceso a productos antes que todos vosotros por que las marcas confían en él y viene un tío que ha cogido 1 cámara 10 veces en su vida a decirme a mí como me tengo que comportar y qué hacer con un producto que es MÍO.


Anda si, cerrar ya el hilo que estoy demasiado ocupado trabajando no como algunos.. que podrían trabajar en estas “marcas” que he mencionado y mira donde están m
 
Jajajaj, es que me meo, cuando piensas que no se puede ir a más , va y lo consigue .Bravo 👏👏👏
Y ya por último , que no mereces mucho más tiempo : Que manía tienes con la edad!!! ¿ que te crees Dorian Gray y que nunca vas a envejecer ? Seguramente la edad , aunque ya lo dudo, te dará la experiencia, la educación y el talante, para defender tus ideas y respetar las de los demás.
En fin, vuelvo a mi miserable vida :Cry: y te dejo seguir fotografiando , artista.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y digo yo, q tiene de malo tener 50 o 60 años?? Q pasa q tienen menos criterio?? A ver @Crissnowww haz con las cámaras lo q quieras, con los insultos y amenazas vas a la policia, a la guardia civil o al fbi, es un delito leve, en caso q lo sea y en el peor d los casos llevará aparejada una multa. Eso sin contar q el mismo q te coge la denuncia pueda informar a hacienda y te hagan pagar el IVA d las cámara en el caso de venderlas. O q no tengas las cámaras físicas y el lío sea más gordo, xq entonces si sería una estafa y un delito grave. Pero dejando a parte a las autoridades.
Si tienes tanto trabajo ole x ti. Si eres un profesional d esto fenomenal. Pero decirte q tampoco me das envidia ninguna, xq buena parte d nosotros somos aficionados, cuarentones, cincuentones, q tenemos unos trabajos medianamente remunerados para gastar 1800 € en un hobby. Q no aspiramos a vivir d esto y q la edad te da y te quita. Te da prudencia y te quita la brabuconería de la juventud.
Respeta y serás respetado.
 
Si, antes de ponerse a insultar a una persona

Penosos sois vosotros. Te piensas que me hace falta meter a amigos a un foro donde solo hay cincuentones sin aspiraciones ( alguno se salva por lo que he visto ) pero la mayoría no tiene ni opinión propia. Los pongo a todos en su sitio, aquí el especulador mentiroso que tiene acceso a productos antes que todos vosotros por que las marcas confían en él y viene un tío que ha cogido 1 cámara 10 veces en su vida a decirme a mí como me tengo que comportar y qué hacer con un producto que es MÍO.


Anda si, cerrar ya el hilo que estoy demasiado ocupado trabajando no como algunos.. que podrían trabajar en estas “marcas” que he mencionado y mira donde están m
"a un foro donde solo hay cincuentones sin aspiraciones"
"Los pongo a todos en su sitio"

Como dijo Pitágoras de Samos:
"Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es"
 
Penosos sois vosotros. Te piensas que me hace falta meter a amigos a un foro donde solo hay cincuentones sin aspiraciones ( alguno se salva por lo que he visto ) pero la mayoría no tiene ni opinión propia. Los pongo a todos en su sitio, aquí el especulador mentiroso que tiene acceso a productos antes que todos vosotros por que las marcas confían en él y viene un tío que ha cogido 1 cámara 10 veces en su vida a decirme a mí como me tengo que comportar y qué hacer con un producto que es MÍO.


Anda si, cerrar ya el hilo que estoy demasiado ocupado trabajando no como algunos.. que podrían trabajar en estas “marcas” que he mencionado y mira donde están m
Aquí el único que está faltando eres tu, que eres un fantasma, maleducado, prepotente y chulo, dejando aparte el tema de la reventa, que cada uno puede tener su opinión, te pierden tus formas. Y lo que te digo no son insultos , es lo que muestras con tu actitud:

Fantasma: porque no se sostiene nada de lo que dices, y no haces mas que exagerar.
Maleducado: a la vista está, solo hay que ver tu lenguaje.
Prepotente: eres superior a todos los demás, no hay duda.
Chulo: No haces nada mas que presumir de tu trabajo y de lo reconocido que eres por las marcas.

He visto tus fotos en Instagram y que quieres que te diga: me parecen retratos insulsos, siempre con las mismas poses y nada originales. Te queda mucho por aprender, pero no lo harás, porque ya te crees que lo sabes todo
 
Segun fujiRumors, Fuji empezo la produccion de la camara en Noviembre.
Producen 15mil al mes... para el 28 de Febrero el stock serias unas 60mil.

A mi me resulta raro que tiendas de Portugal o Italia tuvieran el stock disponible antes del dia 28 y las tiendas mas 'importantes' de aqui, las han recibido tarde y en poca cantidad.
 
Segun fujiRumors, Fuji empezo la produccion de la camara en Noviembre.
Producen 15mil al mes... para el 28 de Febrero el stock serias unas 60mil.

A mi me resulta raro que tiendas de Portugal o Italia tuvieran el stock disponible antes del dia 28 y las tiendas mas 'importantes' de aqui, las han recibido tarde y en poca cantidad.

Raro, sí. A lo mejor se han compincha’o con especuladores que las venden al mejor postor en plataformas de segunda mano…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso es como decir que el principal culpable de la corrupción es el corrompido. No es cierto

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Bueno, puntos de vista diferentes. Yo siempre pienso que cuando algo se vende, legal o ilegal, es porque alguien lo compra.
 
El mayor y principal culpable de una especulación es el comprador.

La captura de Walla en el hilo de chismorreo sobre la 100VI lo demuestra totalmente, alguien ha sido un ansias y ha pagado 2600 pavos por una. Si a ese vendedor le pasan los días y nadie se interesa la irá bajando pero así, viendo la jugada, la próxima 2800, y si se vende pués para arriba.
 
La captura de Walla en el hilo de chismorreo sobre la 100VI lo demuestra totalmente, alguien ha sido un ansias y ha pagado 2600 pavos por una. Si a ese vendedor le pasan los días y nadie se interesa la irá bajando pero así, viendo la jugada, la próxima 2800, y si se vende pués para arriba.
Que una cámara salga como reservada no quiere decir forzosamente que esté vendida... Yo alguna vez tuve que paralizar momentáneamente una venta y durante un tiempo lo tuve como reservado, y conociendo a la gente son capaces de poner anuncios falsos para inflar precios... la gente está muy mal... trampea mucho y miente más... y si encima es con dinero de por medio...
 
Que una cámara salga como reservada no quiere decir forzosamente que esté vendida... Yo alguna vez tuve que paralizar momentáneamente una venta y durante un tiempo lo tuve como reservado, y conociendo a la gente son capaces de poner anuncios falsos para inflar precios... la gente está muy mal... trampea mucho y miente más... y si encima es con dinero de por medio...

Todo es posible, que sea una treta o que sea verdad. El tiempo lo dirá, si sigue o está vendida.
 
Que una cámara salga como reservada no quiere decir forzosamente que esté vendida... Yo alguna vez tuve que paralizar momentáneamente una venta y durante un tiempo lo tuve como reservado, y conociendo a la gente son capaces de poner anuncios falsos para inflar precios... la gente está muy mal... trampea mucho y miente más... y si encima es con dinero de por medio...

De momento el vendedor dice que está vendida y que no le manden mas mensajes. Eso sí,........hay otra a 3000 y tiene 21 favoritos ya, en finnn, que me reafirmo de quien es la culpa.
 
La captura de Walla en el hilo de chismorreo sobre la 100VI lo demuestra totalmente, alguien ha sido un ansias y ha pagado 2600 pavos por una. Si a ese vendedor le pasan los días y nadie se interesa la irá bajando pero así, viendo la jugada, la próxima 2800, y si se vende pués para arriba.

de hecho aquí el maestro de la fotografía la ha pasado de esos 1500 de beneficiencia a 2500...

lo dicho en otro hilo, es como si nos entrara a todos el ansia y acabáramos pagando 100€ por una lechuga...

en fin, ya se acabará la fiebre y sino pues no hay cámara... que peores cosas te pueden pasar en la vida que quedarte sin algo tan banal como un "juguetito" tecnológico


*
 
Atrás
Arriba