Jacorod
Fujista de renombre
Yo le he escrito, si me de tiempo a comprársela, la venderé por 8500.acaban de subir una a 8000 € y aún no está reservada, pero no os lo penséis mucho!!
Que puede salir mal?
Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le he escrito, si me de tiempo a comprársela, la venderé por 8500.acaban de subir una a 8000 € y aún no está reservada, pero no os lo penséis mucho!!
la especulación se produce cuando ante una demanda elevada (como es el caso) la oferta es mínima o nula, en este caso Fuji tiene bastante que ver...El mayor y principal culpable de una especulación es el comprador.
El Sargento Arensivia, menudos recuedeosLa guardia civil desarticula un taller clandestino de especuladores con Fujifilm.
El sargento Arensivia de la benemérita declaró: “500.000 unidades reservadas, sólo en la provincia de Teruel, agudizan el ingenio de estos indeseables”.
Esta locura me recuerda a cuando salió el primer iPhone en España. Jamás había visto esto por una cámara de fotos, y eso que decían que el mercado de cámaras estaba muerto.
Yo lo veo más como el enfermo que está en las últimas y de repente tiene unas horas o un día estupendo y de gran lucidez ... para luego apagarse...Esta locura me recuerda a cuando salió el primer iPhone en España. Jamás había visto esto por una cámara de fotos, y eso que decían que el mercado de cámaras estaba muerto.
Yo lo veo más como el enfermo que está en las últimas y de repente tiene unas horas o un día estupendo y de gran lucidez ... para luego apagarse...
Nada ya no miréis que ha volado, la he vendido yaBuenas, aprovecho aunque no se si es muy hético hacerlo, pero en Wallapop he puesto hoy una comprada por mi hace unos días (sin especulación en el precio) aunque cada uno que haga lo que quiera.
Yo soy más de creer en que ayuda a ser mejor fotógrafo encontrarte a gusto y cómodo con la herramienta que estás utilizando. Independientemente de si es cara o no.Todavía hay gente que cree que una buena cámara (o una cara, que no siempre es lo mismo) le hará un buen fotógrafo.![]()
+1000Yo soy más de creer en que ayuda a ser mejor fotógrafo encontrarte a gusto y cómodo con la herramienta que estás utilizando. Independientemente de si es cara o no.