Especulación de precios con la Fujifilm X100VI

James Rhodes, que es leiquista reconocido, se sube al carro de la X100VI. La ha comprado y la pone por las nubes (“es tremenda!”). Tenemos burbuja para rato.

Este hombre tiene dinero por condena y se compra todo lo que se mueve compulsivamente. Tiene Hassels, Leicas, Nikon, etc. A mi me cae muy bien, pero es bastante mejor pianista que fotógrafo. Eso está claro. 😂
 
Este hombre tiene dinero por condena y se compra todo lo que se mueve compulsivamente. Tiene Hassels, Leicas, Nikon, etc. A mi me cae muy bien, pero es bastante mejor pianista que fotógrafo. Eso está claro. 😂
Ni aun asi es un pianista de la talla de Lang Lang por ejemplo y otros...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
James Rhodes, que es leiquista reconocido, se sube al carro de la X100VI. La ha comprado y la pone por las nubes (“es tremenda!”). Tenemos burbuja para rato.


Las “celebrities” ya no saben qué hacer para seguir en el candelero día trás día. Uno imaginaría que este señor podría vivir a su bola sin perseguir la fama en las redes sociales, pero se ve que no…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los que siguen estas cosas, son los que las fomentan, yo vivía muy feliz sin conocer que cámara le mola más y ahora que lo conozco, seguiré igual de feliz pero conociendo un dato ridículo más.
 
Los que siguen estas cosas, son los que las fomentan, yo vivía muy feliz sin conocer que cámara le mola más y ahora que lo conozco, seguiré igual de feliz pero conociendo un dato ridículo más.
Pues a mí me cae mal ese tipo, no va a afectar a mis ganas de tener la cámara, pero me toca la moral leer sobre el personaje 🤣🤣🤣

Un saludo,
 
Los últimos 5 post sobran en este hilo, algunos parece que se os da mejor captar notoriedad criticando que por méritos propios. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
No se, donde ves mi crítica, salvo al postureo... pero desde luego si sobran, el tuyo no va a la zaga...
 
Yo digo y mantengo que el tipo me cae mal, no doy ni tengo que dar motivos. Que es un off topic de tono jocoso mi comentario, sí, que no da para fundamentar la afirmación de @juanpirulo , también.

Un saludo,
 
Última edición:
El hilo va sobre la burbuja de precios de la cámara en cuestión (que va contaminando poco a poco a otros modelos). Puse la publicación de James Rhodes en relación a este tema porque la burbuja se originó inicialmente en RRSS al ser alabada la X100V por varias personas con un gran volumen de seguidores. James Rodees es una persona de ese perfil y por eso me pareció relevante su publicacion, como indicador de que la burbuja se sigue inflando, así que decidí compartirla. Si hubiese imaginado que serviría para que algunos, saliéndose del tema de debate, se dediquen al marujeo y a faltarle al respeto a esta persona, no la habría compartido. Dan un poco de vergüenza ajena algunas intervenciones, la verdad.
 
No creo que nadie le ha faltado el respeto a nadie. Solo faltaba que no se pueda opinar sobre un personaje público.

Podéis tener razón sobre el tema del marujeo pero un pequeño off topic no creo que es para ponerse así.

A mi me da vergüenza ajena que alguien desde su atalaya se permita juzgar los comentarios de otros foreros. Ya tenemos una edad, no creo que ninguno necesitemos paternalismos.
 
Yo creo que hemos rozado el tema "politica" y eso desata la caja de los truenos. No era la intencion por mi parte al menos. Voy a mirar como va la especulacion en Walla y comento si acaso.
 
Hay un especulador de X100VI en Walla que pone que la acaba de recibir y que "La vendo porque soy muy novato en la fotografia y no creo que me aclare". Tiene su gracia. ¿No?
 
No tengo claro de quién es la culpa de este desajuste en el mercado de Fuji (reventa o segunda mano) pero lo que si veo es que es muy contagioso. MPB está plagado de X100 y la más barata superaba los 600 euros la última vez que miré. Es una burbuja que viene durando años y no tiene pinta de que se pinche a no ser que Fuji inunde el mercado con cámaras nuevas.
 
Hay un especulador de X100VI en Walla que pone que la acaba de recibir y que "La vendo porque soy muy novato en la fotografia y no creo que me aclare". Tiene su gracia. ¿No?

"le juro que era para mi abuela...."
que si...
plusvalías, pase por ventanilla por favor


*
 
No creo que nadie le ha faltado el respeto a nadie. Solo faltaba que no se pueda opinar sobre un personaje público.

Podéis tener razón sobre el tema del marujeo pero un pequeño off topic no creo que es para ponerse así.

A mi me da vergüenza ajena que alguien desde su atalaya se permita juzgar los comentarios de otros foreros. Ya tenemos una edad, no creo que ninguno necesitemos paternalismos.
Si con la excusa de que ya tienes una edad crees que puedes faltar desde tu atalaya de forero y desde el anonimato a unas persona ajena a este foro, entonces creo que sí que necesitas paternalismo para que alguien te diga que eso no es lo correcto. Se puede uno salir del tema si pero con respeto y creo que James es una persona que se ha ganado el que se le respete al menos como persona. Si alguno cree que es por política es porque precisamente esa persona le desprecia por eso mismo. Saludos



Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si con la excusa de que ya tienes una edad crees que puedes faltar desde tu atalaya de forero y desde el anonimato a unas persona ajena a este foro, entonces creo que sí que necesitas paternalismo para que alguien te diga que eso no es lo correcto. Se puede uno salir del tema si pero con respeto y creo que James es una persona que se ha ganado el que se le respete al menos como persona. Si alguno cree que es por política es porque precisamente esa persona le desprecia por eso mismo. Saludos



Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Wow, por partes:

1. No creo que encuentres nada mio que le falte al respeto a nadie. Realmente defendía a los demás compañeros porque yo solo comenté mi sana envidia sobre sus "problemas" con Leica. Me reitero. Me gustaría tener su problema con Leica porque eso significaría que tengo una.
2. No necesito tu paternalismo, no te conozco y no creo que te tenga que dar explicaciones.
3. Si a algún compañero James Rhodes le parece un pianista regular y un peor fotógrafo no creo que eso sea faltar el respeto. Es una opinión. Yo como pianista no puedo opinar. Como fotógrafo si, es bastante mejor que yo, pero si a algún compañero no le gustan mis fotos no me lo tomaría como una falta de respeto.
4. Como ves he intentado escribir sin decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Se puede, solo tienes que intentarlo.

P.D. Mi nombre y mi foto de perfil son reales. ATPC mi anonimato. :D
 
Atrás
Arriba