Esperando el amanecer a solas

Helado y a solas, como ese pequeño árbol siendo observado desde arriba por la galaxia de Andrómeda, y aprovechando que ahora voy a dos cuerpos pues dejo mi X-T30 entretenida a mi derecha haciendo un breve startrail con el pueblo de Brañillín al fondo.

VL+Andrómeda: X-T2 (astromodificada) + Sammy 12 f/2
Strartrail: X-T30 + XF 18-55

_XT24756[PS2048px].jpg


TL3[ST-FO][PS2048px].jpg
 
Ni las estrellas fugaces te faltaron!!! Seguro que pasate un buen rato. Bien hecho...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Helado y a solas, como ese pequeño árbol siendo observado desde arriba por la galaxia de Andrómeda, y aprovechando que ahora voy a dos cuerpos pues dejo mi X-T30 entretenida a mi derecha haciendo un breve startrail con el pueblo de Brañillín al fondo.

VL+Andrómeda: X-T2 (astromodificada) + Sammy 12 f/2
Strartrail: X-T30 + XF 18-55

Ver el adjunto 104163

Ver el adjunto 104164
Estupendas fotos. Buena eleccion de cielos, evitando e incorporando contaminacion lumínica.
Sorprende la nitidez de Andromeda.
 
Hola.
Muy buenas las dos pero yo me inclino más por la primera. Ese árbol que has "plantado" justo ahi para tapar esa mancha de contaminación lumínica me parece sensacional.
Saludos.
 
Hola.
Muy buenas las dos pero yo me inclino más por la primera. Ese árbol que has "plantado" justo ahi para tapar esa mancha de contaminación lumínica me parece sensacional.
Saludos.
Muchas gracias, según lo vi supe que tenía que encuadrarlo de esa forma :)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Esto me parece difícil y tanto en la toma como en la edición y los resultados son muy guapos. Un día de este verano tendrías que iniciarme en la especialidad.
 
Esto me parece difícil y tanto en la toma como en la edición y los resultados son muy guapos. Un día de este verano tendrías que iniciarme en la especialidad.
En verano podríamos hacer una quedada asturiana para estos menesteres, lo malo que el clima no permite anticiparse mas de 48h, pero por mi ningún problema en intentar una lluvia de estrellas en Agosto por ej, con unos termos y unos bocadillos, conozco un par de sitios :)
 
Atrás
Arriba