Esperando.

Fujifilm XE4 - 27mm - ISO160 - f5.6 - 1/400s
DSCF7374.jpeg
 
Me gusta la captura con el personaje pertrechado para la espera y la fuerte luz marcando las líneas recta; yo habría recortado ligeramente por arriba y sobre todo por la izquierda para eliminar toda o parte de la tubería lo que permitiría desplazar al sujeto a una posición más estética; lo dicho, me gusta el punto de vista.
 
Me gusta la captura con el personaje pertrechado para la espera y la fuerte luz marcando las líneas recta; yo habría recortado ligeramente por arriba y sobre todo por la izquierda para eliminar toda o parte de la tubería lo que permitiría desplazar al sujeto a una posición más estética; lo dicho, me gusta el punto de vista.
¿Tal vez con un recorte parecido a este?
DSCF7374.jpeg
 
Va bien; y aún quitar un poco más por la izquierda, para descentrar al personaje; que es sólo para mi gusto, que cada uno tiene el suyo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta esta toma de un ser humano que podemos interpretar como preocupado, aislado, abandonado, aburrido o lo que sea (que en esto está la gracia de las fotos callejeras) metido en un entorno industrializado, con lineas marcadas y contrastes de luz.

Buena intención la de Davidlens pero que - a mi parecer - elimina el significado de la foto y reemplaza la toma por un retrato de media distancia. Respetable, claro, pero me parece que arruina un poco la foto
 
Yo no calificaría esta imagen de retrato, ni hay un rostro identificable ni una proporción adecuada para ello

Me gustan ambas, la original y la recortada, pero...... no me decido del todo, en este caso las proporciones me parecen importantes para tener una buena lectura de lo que se pretende

Es una imagen que sin el título podría dar otras lecturas
 

Similar threads

Atrás
Arriba