Esta España nuestra

La verdad es que el señor bien podría encajar en una película setentera, lo único que rompe esa sensación es el aparato de gimnasia que es más actual.
 
¡Coño! El mismísimo Jose Luis Lopez Vazquez o el gran Don José Sazatornil han vuelto de su eterno descanso. Me encanta. El título cañí le va muy bien.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si antes de subirse al aparato le echó un vistazo al mecanismo, ingeniero. Créeme, lo sé de primera mano
 
Tiene un aire a José Luis López Vázquez y película de entonces que es una pasada. Buen procesado. Me gusta como el sujeto mira al fotógrafo.
 
hola!!! gracias a todos por comentar. la verdad es que cuando a lo lejos lo vi, alucine. dandole a las rodillas en la maquinita que crei que se partia el menisco, cuando le pude encarar le hice tres disparos mirandose los zapatos, hasta que reparo en mi y tire este ultimo y ya me corte, pero sabia que tenia la foto, un dia de la Constitucion muy Gimnastico y Corbatero, asi seguimos siendo en muchos aspectos, paciencia
 
Yo también he pensado en "Saza" y en López Vázquez al ver la foto.
Veo los negros de la americana muy "enganchados", muy abajo y eso hace que la americana tenga pocos detalles (solapa, bolsillos etc.) y lo vea todo como una mancha negra pero es solo mi opinión y a lo mejor es mi monitor.
Saludos.
 
He de admitir que me encanta esta foto.

Parece un fotograma de una película española de los años 70, un típico personaje de aquellas películas de Alfredo Landa, José Luís López Vázquez, José Sacristán, con aquel Madrid en ebullición y aquellos Seat 124, 131 y Renault 8 entre otras reliquias.

Muy chulo el procesado, con un aire muy retro.

Saludos!
 
jejejeje, es divertida, la imagen tan antigua de ese señor en el aparato de gimnasia.
 
Atrás
Arriba