Esta imagen tiene un formato de archivo no admitido en Capture One 23

fujiderafa

Fujista Participante
Buenas tardes, acabo de instalar el Capture One 23 y me sale el siguiente error cada vez que intento visualizar una imagen y pincho en cualquiera de ella:
"Esta imagen tiene un formato de archivo no admitido".

He estado buscando en Google y no encontré nada... ¿Alguien sabe la solución o tiene alguna idea de por dónde puedo meterle mano?
Muchísimas gracias de ante mano :)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-06-18 a las 20.16.45.png
    Captura de pantalla 2023-06-18 a las 20.16.45.png
    386,1 KB · Visitas: 89
  • Captura de pantalla 2023-06-18 a las 20.16.55.png
    Captura de pantalla 2023-06-18 a las 20.16.55.png
    904,9 KB · Visitas: 79
Vale, tema resuelto de momento. Por si le sirve a alguien: he creado un catálogo nuevo con dos o tres fotos. Y luego he ido nuevamente al antiguo. Ya parece que todo funciona... A ver si no se vuelve a fastidiar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Actualizo: hay que hacerlo con cada imagen de cada disco duro que hayas usado...
La verdad que nunca me ha pasado, es mas como no trabajo con cátalogos, cuando quiero abrir una foto o una carpeta entera simplemente pincho en una foto en el formato que sea y luego "Abrir con " y ya está, Capture One crea su carpeta dentro de ella donde almacena los cambios y a partir de ahí ya recuerda todo.
 
Me imagino que tendrás que actualizará el catálogo al formato de capture 2023
Hay una opción de menú para hacerlo pero no tengo el pc delante


*
 
Me imagino que tendrás que actualizará el catálogo al formato de capture 2023
Hay una opción de menú para hacerlo pero no tengo el pc delante


*

Sí sí. Eso lo hice… creo. Pero aún así me salía ese mensaje. Ni idea… Igual es porque los discos externos no estaban conectados cuando lo hice.


*
 
Buenas tardes, acabo de instalar el Capture One 23 y me sale el siguiente error cada vez que intento visualizar una imagen y pincho en cualquiera de ella:
"Esta imagen tiene un formato de archivo no admitido".

He estado buscando en Google y no encontré nada... ¿Alguien sabe la solución o tiene alguna idea de por dónde puedo meterle mano?
Muchísimas gracias de ante mano :)

Ñ


*
 
Atrás
Arriba