Hola compañeros.
Llevo un tiempo valorando dar el salto a una X-T3 y encontré en Amazon un par de ofertas más que interesantes.
X-T3 a 790 y 1070 EUR de segunda mano en estado como nuevo, solamente desprecintadas.
Me interesé por ellas preguntando a los 2 vendedores.
Uno de ellos me dijo que la oferta duraba 3 días solamente y que si compraba 2 me regalaban la tercera.
El segundo me contestó lo siguiente:
Suerte que no me decidí a comprarla.
Aunque siendo Amazon estoy convencido de que recuperaría el dinero, aún estaría luchando por recuperarlo.
Llevo un tiempo valorando dar el salto a una X-T3 y encontré en Amazon un par de ofertas más que interesantes.
X-T3 a 790 y 1070 EUR de segunda mano en estado como nuevo, solamente desprecintadas.
Me interesé por ellas preguntando a los 2 vendedores.
Uno de ellos me dijo que la oferta duraba 3 días solamente y que si compraba 2 me regalaban la tercera.
El segundo me contestó lo siguiente:
He visto que han retirado ya los artículos de Amazon.
Buenos días,
sentimos mucho por la molesta,.
Tenemos un problema de fraude entonces todos los productos que no son cosmeticos no hacen parte de nuestro catalogo.
Invitamos a contactar el Servicio Cliente de Amazon para solucionar el problema o tener informaciones.
Gracias por tu tiempo
Saludos,
Beauty Solutions
Suerte que no me decidí a comprarla.
Aunque siendo Amazon estoy convencido de que recuperaría el dinero, aún estaría luchando por recuperarlo.