Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea de adónde iban.O migración. ¿Iban hacia el norte?
"Hoy el viento sopla más de lo normalNi idea de adónde iban.
Y había más, gracias por el aprecio. SaludosPanorámica no, es una extra-panorámica, pues si que que pasaban Gaviotas!!
Un saludo
Gracias Alolo, no sabía de tus dotes poéticas, es una poesía preciosa y como anillo al dedo en esta ocasión. Saludos"Hoy el viento sopla más de lo normal
las olas intentando salirse del mar
el cielo es gris y tú no lo podrás cambiar
mira hacia lo lejos busca otro lugar..."
Foto molona.
Tu foto, que es muy inspiradora... y hasta le he compuesto músicaGracias Alolo, no sabía de tus dotes poéticas, es una poesía preciosa y como anillo al dedo en esta ocasión. Saludos
Vaya, esto ya parece una performance artística. Lástima que no tenemos audio en el foro. ¡ Qué las musas te inspiren !Tu foto, que es muy inspiradora... y hasta le he compuesto música
¿Duncan qué? Ni idea, ni idea... ¡igual me han plagiado ya! Esto... ¿debería buscarme un abogado? Buen díaA mi me suena a Duncan Dhu, @Alolo García l
@julio verne la panorámica ¿supongo que será un recorte?
Porque cuando yo hago panorámicas con objetos moviéndose (tanto en automático, como con varias fotos), algunas veces se me lía parda.
Supones bien. Es un recorte.A mi me suena a Duncan Dhu, @Alolo García l
@julio verne la panorámica ¿supongo que será un recorte?
Porque cuando yo hago panorámicas con objetos moviéndose (tanto en automático, como con varias fotos), algunas veces se me lía parda.
¿Duncan qué? Ni idea, ni idea... ¡igual me han plagiado ya! Esto... ¿debería buscarme un abogado? Buen día
No me cabe duda. Estos de Duncan Dhu eran unos aficionados y además te copiaron todas tus letras. Yo en tu lugar, los denunciaba.Os aseguro que mi versión (la genuina) suena mucho mejor, donde va a parar...
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.