Estar a la altura

X-T4 XC 50-230
Estar a la altura.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué finura de procesado! Una foto de las que te dejan parado un buen rato disfrutándola. Enhorabuena.
Muchas gracias, Víctor. Me gusta mucho la foto de estudio. Me gusta utilizar la luz natural que entra por la ventana, en este caso me ayude con una pequeña luz continua de una lampara con luz cálida. Un saludo !!!
 
Otra buena idea bien ejecutada.
Entre las interpretaciones que sugería Alolo en la primera entrada me viene a la cabeza (que me perdonen los ajedrecistas) el juramento de los reyes de Aragón. Copio y pego: “Nos, que somos y valemos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos Principal, Rey y Señor entre los iguales, con tal que guardéis nuestros fueros y libertades; y si no, no”.

Un saludo.
 
Otra buena idea bien ejecutada.
Entre las interpretaciones que sugería Alolo en la primera entrada me viene a la cabeza (que me perdonen los ajedrecistas) el juramento de los reyes de Aragón. Copio y pego: “Nos, que somos y valemos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos Principal, Rey y Señor entre los iguales, con tal que guardéis nuestros fueros y libertades; y si no, no”.

Un saludo.
Muchas gracias, interesante cita. Un saludo !!!
 
Atrás
Arriba