Estrenando el 16 1.4 para retrato

Buenas compis, últimamente ando haciendo cambios en mi equipo. Hace poco vendí el 16-55, ya que aunque su calidad está fuera de toda duda, no me acabo de acostumbrar a trabajar con zooms. Para llenar el hueco que ha dejado en mi mochila, acabo de comprar un 16 f1.4, que voy a usar casi exclusivamente para fotografía social. Ayer tuve ocasión de estrenarlo en una sesión que hice a una embarazada a domicilio y me transmitió muy buenas sensaciones. Os dejo aquí algunas muestras, todas a f1.4 y con luz natural ;)







 
Eres un artista, mi preferida es la primera.
Que disfrutes de ese pedazo de objetivo.
Un saludo
 
Coincido, la primera tiene un "nosequé" que me encanta. Felicidades por las 4!
 
Todas están muy bien, pero primera con el picado y el giro es espectacular.
 
FotoPrecios mínimos del día.
veo que estás de estrenos, es una buena noticia, siempre ilusiona probar cosas nuevas y sobre todo con estos resultados tan a la vista, felicidades y que los disfrutes, un saludo, ...la primera se sale
 
Buenas todas.
Pues a mí me gusta más la tercera en la que aparece la mujer (por cierto guapísima) pintándole los ojos... Se ve lo nítido que es este objetivo.
Mi siguente compra será un angular y espero que sea el 14 mm f/2.8. Pensé en el 16 por su luminosidad pero dispongo del 18-55 y claro, esos 2 mm de más se me quedarán algo cortos con respecto a los 18. Mi bolsillo también agradecerá la nada desdeñable diferencia de precio... pero es que disponer de un f/1.4 en un angular tiene que ser una delicia.
 
Última edición:
Las fotos muy buenas, y la lente tiene una pinta estupenda.

Por curiosidad sin querer ser indiscreto, has encontrado en algún sitio donde lo tengan a un precio más razonable del habitual? Lo tengo dentro de mis planes pero el precio me frena...
 
Las fotos muy buenas, y la lente tiene una pinta estupenda.

Por curiosidad sin querer ser indiscreto, has encontrado en algún sitio donde lo tengan a un precio más razonable del habitual? Lo tengo dentro de mis planes pero el precio me frena...
Que va, lo he comprado en Amazon, este tipo de compras solo las hago en sitios que me den confianza...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Gracias por la info, me refería a sitios de confianza que lo tuviesen en oferta, tomo nota.
 
Atrás
Arriba