Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena pinta tiene! Si fuera AF ya lo tendría
pues me has leído la mente, tengo divisados el 12mm de samy y este 35mm como kit para la fuji y deshacerme de los fujinon...Telita con el cristal... Entre samyang y mitakon, están sacando chicha a las Fujis!
Es la única opción que tenemos los fujistas en tener un look full frame (3D) como puedes puedes tener tu en la A7 con un 50 f1.4... te aseguro que en escenas con contexto (no retrato cercano) hay una diferencia abismal con el 35 f1.4Mucha pasta para ganar un paso. Un capricho a menos que seas retratista 24/7. Con un 1.4 me sobra a mi.
Es la única opción que tenemos los fujistas en tener un look full frame (3D) como puedes puedes tener tu en la A7 con un 50 f1.4... te aseguro que en escenas con contexto (no retrato cercano) hay una diferencia abismal con el 35 f1.4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y lo del Lens también lo baraje y los 1.4 que tengo (Canon FD 50 1.4 y Nikkor AI-s 50 1.4) no se le acerca ni a la suela del zapato al Mitakon a plena apertura osea que si le añades un trozo de cristal por medio menos aún. Ya se que a f2 rinden bien. Pero ya no hay look 50mm f1.4 como si fuese en película de tamaño completoTiene buena pinta pero no es la unica opción, el lens turbo, que por cierto tambien es de mitakon, con un 50 1.4 va de lujo. Yo lo uso con uno antiguo de 80€ y de momento el único fujinon que lo ha superado en calidad de imagen y no por mucho es el 56.
Ya me podian pagar algo con la vara que os doy siempre con el
De todas maneras coincido con Miguel, para conseguir un efecto 3D dependes del objetivo y de la escena más que de la apertura, esta es en la que mejor lo he conseguido y está sacada con ese combo lt + 50mm pero a f2.
El 0,95 donde se tiene que notar mucho es para aislar el fondo cuando hay poca separación con el sujeto como en las fotos que has pasado antes, con el 1.4 de fuji no creo que hubieran quedado ni parecidos.
Toma un retrato reciente ... ya buscaré alguna otra a distancias más largas...Esta claro que esto del lens turbo a mi no me convence . Pues a ver si pones algún retrato mas y empezamos hacer una buena hucha que me temo que tardara en llenarse.