Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si me cae algo de comisión de los chinos xD
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tu ya no eres bienvenido... Traidor!!! JajajjajajaA ver si me cae algo de comisión de los chinos xD
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Miguel estamos cerca. Cuando quieras quedamos con Adolfo y lo pruebasYa te estas pasando con tantas fotos porque la carne es floja y la tentacion es mucha
Tu calla! Que nadie te va a sacar más guapo como lo hago yoA mí me sorprendió la facilidad para clavar el foco. Quizás sean los modernos recubrimientos que hacen q resalte más el contraste con el focus peaking pero a f0,95 lo noté más preciso que el helios con lens turbo a f2. Vamos, nada que ver.
Y eso que la foto la manda lukkes, si encima la hace alguien con manos es para flipar
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Miguel estamos cerca. Cuando quieras quedamos con Adolfo y lo pruebas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Coñe, he estado revisando precios de este chisme en Europa y es auténticamente caro.... y jugarsela de a ver si cuela desde China es muy arriesgado con este importe. Sabia que no era barato pero ni tanto ni tampoco.
No me fio ni un pelo de esa página! Alguien tiene alguna experiencia?
Que yo sepa, varios foreros se lo han comprado ahí sin problemas
Yo pillé un 27mmf2.8 a 167€ y nuevecito y perfecto! Y envío en 7 dias.Lo que me mosquea son los precios tan bajos en general. Como puede ser que este lo vendan por menos de 400?