Estrenando el Mitakon Speedmaster 35 f0.95 II

A ver si me cae algo de comisión de los chinos xD

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

La foto que me enviaste lo dice todo sobre este objetivo, veo muy complicado encontrar lago que lo pueda sustituir por luminosidad y calidad, por no decir imposible, el único problema que le veo es el enfoque manual que obliga a ceñirse casi exclusivamente a posados, si tuviese enfoque automático sería insuperable.
 
A ver si me cae algo de comisión de los chinos xD

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tu ya no eres bienvenido... Traidor!!! Jajajjajaja

3128d01e4996f2e20d69ffeb71137b18.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ya te estas pasando con tantas fotos porque la carne es floja y la tentacion es mucha
 
A mí me sorprendió la facilidad para clavar el foco. Quizás sean los modernos recubrimientos que hacen q resalte más el contraste con el focus peaking pero a f0,95 lo noté más preciso que el helios con lens turbo a f2. Vamos, nada que ver.
Y eso que la foto la manda lukkes, si encima la hace alguien con manos es para flipar

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Tu calla! Que nadie te va a sacar más guapo como lo hago yo

Para que veáis la diferencia de focal entre el Mitakon 35mm f0.95 y el Nikkor AI-S 50mm f1.4 ..

El primero es similar un 52.5mm f1.4 en tamaño completo y el segundo un 75mm f2 en tamaño completo.
ed20adea82c5e4da874f24a89930e322.jpg
4dfaf6fba0d892e0557e2b10a17b96fd.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me he quedado sin coche. Mi hijo me lo coge todos los días. Pero se lo comento Adolfo. Ahora que ya no hace tanto calor lo mismo se nos ocurre una escapada de las nuestras afotar por Barcelona, lo que sucede es que solemos hacerlas entre semana para evitar las masas que se generan los finde,s. ( ventajas de los jubilados de Rajoy) .Ya hablare con el a ver que cuenta. El miercoles hay una reunion en Bcn por la tarde con unos cuantos colegas, pero este miercoles me va fatal para ir, en el Sagales+metro me tiro 1 hr. y me va justo, El con el tren llega en 20 minutos y la cosa cambia,
 
Yo sólo puedo decir cosas buenas de este objetivo cada vez que hago una foto con el flipo, desde que lo tengo el 56 casi que no lo toco, lo único que lo tengo en plata por que cuando se lo pille a borja no existia en negro
Estoy por venderlo y pillarlo negro.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
Coñe, he estado revisando precios de este chisme en Europa y es auténticamente caro.... y jugarsela de a ver si cuela desde China es muy arriesgado con este importe. Sabia que no era barato pero ni tanto ni tampoco.
 
Coñe, he estado revisando precios de este chisme en Europa y es auténticamente caro.... y jugarsela de a ver si cuela desde China es muy arriesgado con este importe. Sabia que no era barato pero ni tanto ni tampoco.

Donde se puede comprar aquí y como se queda de precio? estoy ajustando mi equipo y este bichillo entra en mis planes... he mirado y pidiéndolo a Zhongy directamente sale a unos 600€ pero claro supongo que el problema esta en las aduanas...
 
Caro es.
Peeeeero cuantas más fotos veo, más alucino.
Menuda delicia de bokeh.
A tope
 
Atrás
Arriba