Yo no te voy a intentar convencer, pero intentare darte una pincelada, para empezar la cámara te tiene que encajar por focal si no apaga y vamonos, para mi gusto si eres un tío que usa 28mm y 35mm es tu cámara, a pesar de que es un 28mm tiene un modo de recorte a 35mm y a 50mm pero yo creo que a 50mm se quedan en solo 8 mpx y es solo para apuros, es más si la llevas en el modo recorte de 35mm tienes 15 mpx y unas lineas que te marcan el encuadre pero sigues viendo lo que esta fuera del encuadre, como en una telemetrica, eso es un puntazo que más quisiera Fuji haberlo soñado.
Es una Full Frame, y tiene probablemente el mejor objetivo fijo que una compacta ha llevado nunca, de esas dos cosas viene el precio, imaginate una Sony A7II con un Leica 28mm summicron, te da un precio más alto y una Leica M (type 240) ni te cuento... Pero con la característica de que tiene AF pero también un MF directo y no asistido como en las Fuji, y tiene un buen macro. Ahhh y estabilizado!!!
Luego pues lo tipico, un visor electrónico de más resolución que cualquier Fuji, Wifi, pantalla tactil (que Fuji ni sueña), una calidad de imagen espectacular, etc etc.
Que es un dineral para una compacta? creo que sí, pero si pudiera me la compraba.
Seguramente se me olvidan muchas cosas, esta cámara no es para todo el mundo como tampoco lo es la X100T por ejemplo, pero te encaja es lo mejor de lo mejor, sea Leica o no.