Estuche Duro Compacto para X-E4

minitt

Gurú Fujista
Os quería presentar el estuche que me he agenciado para llevar protegida mi X-E4. Buscaba algo muy compacto y rígido para poder llevar siempre en la puerta del coche (última foto) o a cualquier lugar. He encontrado esta en Amazon que me va que ni pintada. Me cabe la X-E4 con el 27mm montado y dos objetivos más .En las fotos aparece con el Samyang 12mm y el 7Artisans 55mm , con lo que en muy poco espacio llevo desde 12mm a 55mm.
1668707102730.jpg
1668707102723.jpg
1668707102713.jpg
1668707102707.jpg
 
Me parece ideal ¿ podrías pasar el enlace ?

Saludos
Claro, sin problemas , aquí lo tienes . Unos 30€ , eso sí , cabe lo justo justo , igual alguna batería y algunas tarjetas , pero es que para llevar más material ya tengo otras cosas. Ojo que la cámara solo cabe con un objetivo tipo pancake , sino no cierra , aunque también se puede llevar sin objetivo , pero yo lo que busco es inmediatez a la hora de echar mano de la cámara. Esto es lo más mínimo pero es lo que buscaba
https://www.amazon.es/dp/B09SGZNDQ5/?tag=fujistas-21
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A ti hombre, faltaría más. Si necesitas cualquier aclaración me dices :)
Por cierto, lleva tambien una cinta para poder cargarla del cuello , pero no sale en las fotos
 
No se cuantos viajes haces al año con la cámara y objetivos ahí. Pero el test de vibraciones no se si lo pasaras con éxito. Yo al menos metería los objetivos en fundas de neopreno.
 
De momento ninguno, me acaba de llegar.El tema de las vibraciones porque lo comentas? Es malo para el sensor o para alguna parte de la cámara? Pregunto desde la ignorancia. Los objetivos entiendo que lo de la funda será para que rocen entre ellos no?
 
Todo lo que sea un traqueteo no es bueno para nada. Y la puerta no es el sitio más idóneo para llevar cosas que se puedan deteriorar. Por ponerte un ejemplo ya advierten en los móviles que no los lleves en los manillares de las motos porque las lentes de las cámaras se descentran.
Con esto no te quiero decir que en un coche o moto no puedas llevar la cámara y los objetivos (sería una pasada). Pero yo que viajo mucho, procuro llevarlo todo en bolsas acolchadas y fundas de neopreno para que las vibraciones y los golpes sean menos violentos.
Al fin y al cabo todo lo que usamos tiene tolerancias de micras y es todo cristal.
 
Por cierto, a lo mejor es un poco offtopic pero que tal la funda de cuero?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Si , se puede acceder a todo sin quitar la funda
Yo creo que vale la pena , aunque parezca un poco cara , es de calidad, la volvería a comprar
 
Me parece más interesante la bolsa mini que utilizo, pero no entran los objetivos (mi intención es salir de casa sólo con la cámara), también cabe ahí sin problema jeje

Por otro lado, tipo la que comentas, he tenido un par para la GoPro y recuerdo haber pagado bastante menos (máximo 10€). Eso sí, en AliExpress jiji
1669153110688.png

1669153228745.png
 

Adjuntos

  • 1669153207932.png
    1669153207932.png
    3,2 KB · Visitas: 63
recibida ayer la semifunda, le queda como un guante. La compré con dudas porque soy de llevar la cámara lo más pequeña y pelada posible, pero la verdad es que he estado los 2 días usando la cámara con ella y no me apetece quitársela, por algo será :D


photo-2022-12-04-18-48-29.jpg
 
Última edición:
Las fundas nunca están de más, protegen la cámara de roces innecesarios. Yo las veo fundamentales , aparte de que en la X-E4 le dan un plus en el tema del grip
 
Las fundas nunca están de más, protegen la cámara de roces innecesarios. Yo las veo fundamentales , aparte de que en la X-E4 le dan un plus en el tema del grip
Totalmente, cada ves que la apoyas vas rascando la parte inferior... y además se tiene el plus de agarre. Y además es que son bonitas!
3x1!!
 
Atrás
Arriba