Experiencia al viajar.

Acabo de regresar a casa después de dar “un paseo” de veinte días por el norte de nuestra península y, a nivel fotográfico, quería compartir la experiencia con vosotros, sobre todo en lo que se refiere a la neura por llevar mucho equipo.

Salí de casa con los dos cuerpos que tengo, una X-T1 y la pequeña X-E2S, y casi todas las ópticas de Fuji que poseo, para lo cual, he utilizado una bolsa Matin Balade 200, que es la que empleo a diario y en la que llevo la X-T1 con el 16-55, la X-E2S con el 23 f/2, y el pequeño Nissin i-40. Para el resto del equipo utilizo una mochila Lowepro.

Intentando resumir, diré que el contenido de la Lowepro no ha salido de ella en todo el viaje (en una ocasión el 50-140 y en otra el Zeiss 12mm), realizando el 99,5% de las fotos con las lentes montadas desde casa en ambos cuerpos.

Me ha sorprendido muy gratamente el rendimiento del conjunto X-E2S con el 23 f/2 permanentemente montado en ella. Callejear de noche sin trípode, tirando de ISO con este conjunto, es una auténtica delicia.

¿Necesito tantas lentes en la bolsa?: La conclusión es clara: No. Para un aficionado medio/mediocre como yo, no es necesario.
Y una segunda conclusión: soy, más que fotógrafo aficionado, un impulsivo comprador de equipo.
Os dejo algunas muestras.
Torla. Fuji X-t1 con 16-55
30582272536_ca8921d567_z.jpg


Bosque de Basajaunberro (Roncesvalles) Fuji X-E2S con Fujinon 23 f/2
30502311762_4fa35b7682_z.jpg


Valle de Bujaruelo. Fuji X-T1 con Fujinon 16-55
30325346430_56a3cf4284_z.jpg


Ordesa. Fuji X-T1 con Fujinon 16-55
30575199621_ee93023c31_z.jpg


Gijón con niebla. Fuji X-E2S con Fujinon 23 f/2 sin trípode.
30108172884_d44d87b720_z.jpg


Avilés nocturno. Fuji X-E2S con Fujinon 23 f/2 sin trípode.
30186013063_9b7f4ccb1b_z.jpg

Saludos cordiales y disculpad si me he extendido en exceso.
 
Sencillamente impresionantes. Tienen mucho procesado?? Dirias que les has metido mucho tiempo en "post"? O mas bien han sido ajustes sencillos. Estoy a punto de estrenar mi xt1 y se me está haciendo la bosa agua con estas fotos!! Enhorabuena!!!
 
Tal y como ya han comentado algunos compañeros, espectaculares. A mí personalmente me han encantado la tercera y la cuarta. Esta última es sublime.
Muchísimas gracias por compartirlas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sencillamente impresionantes. Tienen mucho procesado?? Dirias que les has metido mucho tiempo en "post"? O mas bien han sido ajustes sencillos. Estoy a punto de estrenar mi xt1 y se me está haciendo la bosa agua con estas fotos!! Enhorabuena!!!
Hola Mikel. No soy un experto en postproceso, y no tengo la paciencia necesaria para ello. Trabajo las fotos en Lightroom y cuando en alguna ocasión tengo que retocar algo por zonas, la paso a Photoshop.
Lo que si te puedo garantizar es que vas a disfrutar con tu nueva camarita/camarón.
 
Hola Mikel. No soy un experto en postproceso, y no tengo la paciencia necesaria para ello. Trabajo las fotos en Lightroom y cuando en alguna ocasión tengo que retocar algo por zonas, la paso a Photoshop.
Lo que si te puedo garantizar es que vas a disfrutar con tu nueva camarita/camarón.
Me alegra oirlo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Felicidades! Me parecen todas unas fotazas! En concreto me quedo con la 1, la 4 y la 5. Tienen una luz realmente espectacular!
 
Me encantan las fotos que has hecho, especialmente la de Ordesa. Es preciosa. ¿Hay alguna indicación o truco para que un verdadero inexperto como yo pueda intentar obtener algo medio parecido?
 
Atrás
Arriba