Experiencia firmware (dic. 2024) para X-S20, X-T50, X-T5, X100VI

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Actualizaciones de firmware recién salidas del horno para X-T5, X-S20, X-T50, x100VI y GFX 100S II. Básicamente importan la optimización del algoritmo de autoenfoque del firmware ya introducido en los buques insignia.

Si actualizas, anímate a compartir tu experiencia en el hilo.

Gracias por avisar,por lo que he visto pasa de 104,3 MB a el nuevo con 109 MB .,por lo menos en el caso de la X-S20.
Espero que en nuevas actualizaciones pongan las novedades que tiene la X-M5

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Última edición:
Hola amigos, salió hoy la nueva actualización de AF para la xt5 y otros modelos mas que habían quedado atrás.
Estas son las aclaraciones de mejora para la xt5

Fujifilm X-T5 ver. 4.10 – download here (dejo el link para la descarga)
The firmware update Ver.4.10 from Ver.4.00 incorporates the following issue:

1. The AF algorithm has been partially revised to improve focusing accuracy and subject tracking performance.

Lo que no me gusta es que dice que se reviso parcialmente, en los otros modelos de las h2 eso no lo aclara... mmmmm raro, y no agregaron el flogC

Saludos

Pues en una X-T5 lo poco que he podido probar sí parece haber mejorado algo, al menos en la confirmación de enfoque, el enfoque sí está donde dice que está, cosa que antes era un poco lotería... sobre si es más rápido o no, la verdad ahi no sabría decir, lo he visto dudar mientras probaba, pero vaya, mientras acierte cuando dice que el foco está fijado, por mí de 10

Después de las experiencias de alguno recientes, mejor me espero un tiempito a qué lo hayan probado otros bien.

Si en unos cuantos días no hay quejas, probaré.

No espero solución o cambio significativo en las dificultades que he ido encontrando en el enfoque con seguimiento, más bien mejoras en la identificación de sujetos o algo más de rapidez, pero eso no es para mi trascendental.

Las dificultades están más bien en la forma en que lo plantea Fuji, bastante diferente a otros. Será cuestión de encontrar el modo adecuado.

Ya veremos

Gracias por avisar.

Pues probado en un viejuno 60/2.4,lo primero que observado ha sido que AF-C ,enfoncado a un sitio fijo ,la rayita de la escala de enfoque ,enfoca y no de mueve cosa que antes ,si lo hacía , y no lo acababa de entender.
Además parece que le cuesta menos agarrar enfoque en cosas negras.Han sido pruebas antes y después de actualizar

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Esperando el feedback de los compañeros. Lo que hay en Youtube es un asco, cada cual buscando los planos más fallones o más acertados para sacar el titular más llamativo y que hagamos click.

Yo lo descargué e instalé esta mañana a través de la App de Fuji, valiente que es uno, y aún no he tenido tiempo de probarlo en profundidad, pero parece que, al menos, no han estropeado nada. A ver si mañana tengo un rato para hacer algunas pruebas y os cuento.

Yo lo descargué e instalé esta mañana a través de la App de Fuji, valiente que es uno, y aún no he tenido tiempo de probarlo en profundidad, pero parece que, al menos, no han estropeado nada. A ver si mañana tengo un rato para hacer algunas pruebas y os cuento.
Buff, qué mal suena eso

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Atrás