Exposición "Jose Carpin. Solstitium" en la Universidad Alcalá de Henares

Me cae lejos, aunque nunca se sabe. He visto las fotos en el enlace y la verdad es que me ha sorprendido la concordancia de luz y tonalidades que has logrado. Me parece un trabajo dificil y muy bien ejecutado. Un saludo

Miles de gracias amigo! Es un trabajo que va sobre el ansia de salir de las tinieblas del covid y redescubrir la luz, muy resumidamente.

Gracias por las palabras Sr. Parrish 😃😃😃😃
 
Estamos muy lejos en gustos y filosofías personales pero está claro que tienes tu propio estilo y forma de ver las cosas lo que siempre es de aplaudir

Lo único que no entiendo es el porqué de una web en ingles, cuando podría y creo que debería ser al menos bilingüe

Saludos
 
Estamos muy lejos en gustos y filosofías personales pero está claro que tienes tu propio estilo y forma de ver las cosas lo que siempre es de aplaudir

Lo único que no entiendo es el porqué de una web en ingles, cuando podría y creo que debería ser al menos bilingüe

Saludos

Gracias amigo!!!! Lo bueno de la fotografía es que, como en la vida misma, hay diferentes puntos de vista, diferentes trabajos, diferentes formas de crear y de ver.... Me pasa como a ti, hay trabajos que no me llaman pero me gusta que la gente busque un lenguaje diferente 😃

Sobre mi web en inglés, no hablamos de esto hace años? Me suena que si jejeje. La mayoría de gente que me sigue en RRSS son extranjeros, y por esa razón es en inglés. En cualquier caso, le das al botón derecho del ratón y buscar traducir y debería funcionar!!!

Abrazos crack!!!!📷
 
FotoPrecios mínimos del día.
FB_IMG_1665667709876.jpg
 
¡Genial! yo pasaré el domingo 16 por la mañana, por si coincidimos. En cualquier caso, si vas.... ¡mil millones de gracias compañero!!!!!!

Que bueno Jose
Sabes que pienso que eres un crack
Alcala de Henares me pilla a desmano desde Móstoles (52 km)
¿A que hora aproximada estarías por allí el domingo? por si me puedo acercar.
 
Que bueno Jose
Sabes que pienso que eres un crack
Alcala de Henares me pilla a desmano desde Móstoles (52 km)
¿A que hora aproximada estarías por allí el domingo? por si me puedo acercar.

Hola amigo y compañero,

Estaré el sábado y domingo enteros, por la mañana, en el Quijote Fest, que en paralelo a la exposición se llevará a cabo. Este festival de fotografía, lleno de ponencias me mantendrá ocupado, pero iré y volveré para ver la exposición. No tendré mucho tiempo, pero si intentaré pasar a saludar si te dejas caer!!!!!!!!!!!! solo tienes que avisarme por el chat o por mensaje privado!

Abrazos!!!!!!
 
Mi más sincera enhorabuena @Jose Carpin , sin duda has sabido encontrar tu forma de ver y aportar tu punto de vista a la fotografía, un proyecto muy bien trabajado, con una coherencia y estilo muy característico, dos puntos muy fáciles de entender en la teoría pero difíciles de aplicar. Lástima que no me pille cerca.
 
enhorabuena, por tu premio y tu exposición ,como se dice en pintura menos es mas, y tu has dado en el clavo eliminado elementos en tu fotografía
 
Mi más sincera enhorabuena @Jose Carpin , sin duda has sabido encontrar tu forma de ver y aportar tu punto de vista a la fotografía, un proyecto muy bien trabajado, con una coherencia y estilo muy característico, dos puntos muy fáciles de entender en la teoría pero difíciles de aplicar. Lástima que no me pille cerca.

¡Que grande!

Muchas gracias! Que pena que no pille cerca! Gracias por tus líneas, muy bonitas!
 
Enhorabuena maravilloso proyecto y fotografías. Desde Huesca lejos. Seguro es un éxito

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
enhorabuena, por tu premio y tu exposición ,como se dice en pintura menos es mas, y tu has dado en el clavo eliminado elementos en tu fotografía

Siempre ¡menos es más! viva el minimalismo jejejeje! Miles de gracias compañero, gracias por tus palabras!!!!!!!!
 
Enhorabuena maravilloso proyecto y fotografías. Desde Huesca lejos. Seguro es un éxito

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Bella Huesca! Ojalá pudiese hacer una expo allí algún día! adoro Aragón!

Gracias por las palabras compañero, abrazos grandes!
 
Yo no puse na, pero estuve allí y @Jose Carpin estaba liado dentro de ponencia y no pudimos vernos. Pero ya hemos quedado en hacer una Kedada Madrileña de Fujistas. Había fotógrafos fuera en unas mesitas con sus foto libros y demás (interesante hablar con ellos).
Pongo prueba del delito

Ver el adjunto 83841

¡¡¡Que crack!!!

Me dio rabia no poder salir, estaba en ese momento en un visionado con Juan Manuel Castro Prieto (Premio Nacional de Fotografía 2015) viendo un proyectillo que empecé.... La razón es de peso ¿no? jejejejejejejeje!!!!!

Me alegré de hablar contigo por teléfono más tarde. Te lo dije y te lo digo: miles de millones de gracias por pasarte!!! un honor tener un fujista en el público!!! un honor!!!!!!
 
¡¡¡Que crack!!!

Me dio rabia no poder salir, estaba en ese momento en un visionado con Juan Manuel Castro Prieto (Premio Nacional de Fotografía 2015) viendo un proyectillo que empecé.... La razón es de peso ¿no? jejejejejejejeje!!!!!

Me alegré de hablar contigo por teléfono más tarde. Te lo dije y te lo digo: miles de millones de gracias por pasarte!!! un honor tener un fujista en el público!!! un honor!!!!!!
Se y entiendo que no pudieras salir José, estuve en una hora mala y poco tiempo, otro día será. A mi me parece un honor y así lo cuento a mi gente; tener a un compañero Fujista codeandose con fotógrafos profesionales y haciendo trabajos tan buenos.
Aquí tienes un seguidor/admirador, porque follower me ronca los huevos.
Un abrazo
 
Felicidades por el premio y por la exposición. Desde hace años ya se veía tu buen ojo.

Poco a poco! pero me alegra que depositaras un mínimo de confianza en mi hace años... veo mis fotos de antaño y pienso "¿en serio hacia estas cosas tan malas?". Y es que crecer requiere de tiempo, esfuerzo y constancia... y muchas horas de campo.

“Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías”.- Cartier Bresson.
Yo corregiría al maestro y diría "Las primeras 50.000 fotografías serán nefastas (o al menos a mi me pasó así)...."

abrazos!
 
Atrás
Arriba