Exposiciones de fotografía en Madrid

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

Este fin de semana estaré en Madrid, ¿algo interesante que ver en cuanto a exposiciones de fotografía?

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, esta creo que también la recomendó @jotah . Llego el viernes a las 11:00 horas a Chamartín, así que de ahí directo a ver la exposición, no se me ocurre mejor manera de empezar el fin de semana.

Un saludo,
Ve, pero sin esperar gran cosa. Lartigue fue un grandísimo fotógrafo –pionero en muchos campos, poseedor de un sentido estético exquisito y además era muy buen escritor–, por eso no voy a desaconsejar la visita. Pero las ampliaciones son de dar pena. Disfruta lo que puedas de las estereoscópicas que están justo a la entrada, porque el resto es como estar esperando en la cola de un Fotoprix.

Saludos a todos.
 
Ve, pero sin esperar gran cosa. Lartigue fue un grandísimo fotógrafo –pionero en muchos campos, poseedor de un sentido estético exquisito y además era muy buen escritor–, por eso no voy a desaconsejar la visita. Pero las ampliaciones son de dar pena. Disfruta lo que puedas de las estereoscópicas que están justo a la entrada, porque el resto es como estar esperando en la cola de un Fotoprix.

Saludos a todos.
Joder, me dejas chafado pero, en cualquier caso, llegando a Chamartin en tren es que me pilla al lado, iré.

Un saludo,
 
Date una vuelta por la Casa Arabe. Suele tener exposiciones de fotografia bastante interesantes, Ahora mismo hay una de Colores de Marruecos y otra sobre Bagdah.

 
Acaban de inaugurar una con fotos de Joana Biarnés, una fotógrafa cuyo trabajo y biografía he seguido mucho...

Estuve ahí el fin de semana y hago mías las palabras de @jotah. No sólo por el trabajo de Biarnés, que vale mucho la pena conocer, pero también por el diseño de la exposición, que es espectacular. Nada que ver con lo de Lartigue.
 
Estuve ahí el fin de semana y hago mías las palabras de @jotah. No sólo por el trabajo de Biarnés, que vale mucho la pena conocer, pero también por el diseño de la exposición, que es espectacular. Nada que ver con lo de Lartigue.
Pues he estado en las dos exposiciones y gustándome mucho ambas he de decir que la de Lartigue me pareció mucho mejor, en cuanto a presentación, a lo que me esperaba después de haber leído tus comentarios. Bien es cierto que la presentación de su primera etapa "floral" la presentación es muy floja, pero en el espacio más diáfano y lleno de fotografías la cosa mejora mucho en todos los aspectos. Me parece una exposición que merece la pena visitar.

Un saludo,
 
Pues he estado en las dos exposiciones y gustándome mucho ambas he de decir que la de Lartigue me pareció mucho mejor, en cuanto a presentación, a lo que me esperaba después de haber leído tus comentarios. Bien es cierto que la presentación de su primera etapa "floral" la presentación es muy floja, pero en el espacio más diáfano y lleno de fotografías la cosa mejora mucho en todos los aspectos. Me parece una exposición que merece la pena visitar.

Un saludo,
Pues para gustos, colores... las copias de la exposición de Lartigue podría haberlas hecho yo (y esto no es un halago, propiamente). Las fotos estereoscopias sí que tienen su encanto y, por lo menos parecen ser de época, pero todo lo demás...

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba