Exposiciones fotográficas en Madrid este septiembre

asueto

Gurú Fujista
Buenas, compañer@s

El viernes 13/09 me desplazo a Madrid para asistir a un concierto, así que ya de paso me pediré el día libre y madrugaré para llegar temprano a la ciudad, ¿hay o habrá exposiciones interesantes en septiembre en la ciudad? Pienso en @jotah , por ejemplo, que siempre suele estar al tanto de las expos...

Un saludo,
 
Photoespaña tiene unas cuantas todavía visitables en septiembre. Puedes ver la agenda aquí:


En Fundación MAPFRE tienes una muestra sobre Paz Errázuriz:


Eso es lo que se me ocurre ahora mismo, pero seguro que tienes algunas más para ver ;-)
 
Buenas, compañer@s

El viernes 13/09 me desplazo a Madrid para asistir a un concierto, así que ya de paso me pediré el día libre y madrugaré para llegar temprano a la ciudad, ¿hay o habrá exposiciones interesantes en septiembre en la ciudad? Pienso en @jotah , por ejemplo, que siempre suele estar al tanto de las expos...

Un saludo,
Así de repente no tengo prevista ninguna de fotografía, estaré atento si veo algo anunciado.

Me gustó mucho la exposición sobre el Muro de Berlín, no sé si te puede interesar. Si se quiere ver con cierto detalle son tres o cuatro horas de visita...
Exposiciones en Madrid - Fundación Canal

Otra interesante es sobre la relación entre el cine de Almodóvar y Madrid...

Madrid, chica Almodóvar

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Photoespaña tiene unas cuantas todavía visitables en septiembre. Puedes ver la agenda aquí:


En Fundación MAPFRE tienes una muestra sobre Paz Errázuriz:


Eso es lo que se me ocurre ahora mismo, pero seguro que tienes algunas más para ver ;-)
Me parece que la de MAPFRE es en Barcelona.
 
Atrás
Arriba