Extraños en un tren

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fujifilm x100f

IMG_0651.jpeg

Última edición:
Buffff, creo que es la primera vez que veo una fotografía tuya y....no, ojo, no deja de tener interés pero veo el encuadre tan cerrado que no me acaba de convencer.

Un saludo,

Buenas Manuel, sí la verdad que el encuadre es cerrado. Pero me llamó la atención la cara de este señor mirando la próxima estación :)

Gracias por pasarte a comentar.

Para mi es un encuadre redondo. Sobre todo para el 23 de la X100.
Me molesta solo un poco la gruesa linea negra que le sale de la cabeza que creo que no aporta ni contexto.
Pero la escena y el encuadre me gustan mucho. Y, obviamente, el byn le calza como un guante.

Me gusta. La mirada cae al instante en el protagonista y aunque creo que sin el señor desenfocado hubiera sido un retrato y/o robado buenísimo, con todo me gusta mucho el personaje, su rostro y expresión, y el resultado.

Para mi es un encuadre redondo. Sobre todo para el 23 de la X100.
Me molesta solo un poco la gruesa linea negra que le sale de la cabeza que creo que no aporta ni contexto.
Pero la escena y el encuadre me gustan mucho. Y, obviamente, el byn le calza como un guante.
Hola @BeBoP. Muchas gracias por tu comentario. Si, la linea molesta un poco, la verdad. Podría haberla eliminado en LR, pero no soy mu partidario de eliminar elementos de las fotografías aunque sean molestos.

Muchas gracias :)

Me gusta. La mirada cae al instante en el protagonista y aunque creo que sin el señor desenfocado hubiera sido un retrato y/o robado buenísimo, con todo me gusta mucho el personaje, su rostro y expresión, y el resultado.
Muchas gracias @FujiRik. Muchas gracias por pasarte a comentar. A mi me gusta el resultado con el primer señor desenfocado, pero posiblemente si que hubiera ganado la fotografía si no estuviese ahí.

Un saludo :)

Atrás