Fallo de conexión en Android 12

Comprar X-T30 y accesorios.

Ivorion

Principiante
Buenas a todos. Con la reciente actualización del móvil a Android 12, la cámara ya no me conecta con el móvil. No puedo ni descargar imágenes ni conectar con el disparo de visión en directo. He borrado datos de la aplicación y nada, He probado con un móvil antiguo y va bien. ¿Alguien más ha tenido ese problema?
 
Yo tengo Android 12 y me va sin problemas. Es verdad q la app de Fuji no va muy fina y necesitas varios intentos y echarle un buen rato, pero al final acaba conectando
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo ni con Android 10 ni con 11 nunca he consieguido que ese churro de app funcione fluido o a la primera.
Acabo siempre antes con un cable que llevo en la mochila para conectar la cámara con el móvil.
 
Hola!

Después de actualizar el firmware de la cámara no hay manera de hacer que se conecte por Bluetooth... Que está bien para por lo menos tener las fotos geoetiquetadas. ¿Alguna solución? ¿Reseteo la cámara a la condición de fábrica?
 
pues yo tengo un problema algo parecido con mi X-T30 que por más que trato y trato no me conecta la cámara con la app (el movil que tengo es un REDMI NOTE 10 PRO con miui 13 y android 12) ya sea por wifi o bluetooth. Con mi viejita Fuji X-T1 se conecta y transfiere fotos sin problemas al mobil :O O:
 
Atrás
Arriba