fallo tarjeta

joseba elorriaga

Fujista de renombre
No sé en qué sección puede entrar este tema ,pero lo pongo aquí y sea el moderador quién me indique a donde llevarlo.....
En resumen ,tengo una fuji ex3, y una SD sANDISK eXTREM PRO de 64 gb,y aunque la cámara me lee las fotos de la última sesión ,ni un ordenador que he probado lo hace .He intentado pasarlos por wifi a traves de la app ,y muchos ya sabeís para que vale ella.....El cable que conecta la cámara al pc sí me sirve para cargar ,pero no me pasa información.Si alguién se lo pregunta ,SÍ, he utilizado otra tarjeta ,y sin problemas .
Qué puedo hacer con la tarjeta sin perder la sesión ?,o la doy por perdida y formateo la sd ?,en la cámara o en el pc?, mando a la porra la tarjeta ?
Gracias por vuestra atención
 
Hola.
En caso de formatear, mejor en la cámara.
Con qué lector la lees en el PC?
Ojo, que si está defectuosa puede hacerte perder algo, haz pruebas intensivas antes de darla por buena, si decides formatear.
Si se trata de la de 170 Mb/s, no llega a 20 EUR nueva.
 
Tuve un problema parecido hace un año o así y conseguí recuperar todo lo de la tarjeta con un programa de ordenador. No recuerdo el nombre, en cuanto llegue a casa te lo miro.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Eso sí en cuanto saques la información de la tarjeta, rómpela y tírala porque te seguirá dando problemas
 
Yo tuve un problema hace tiempo con una CF de Sandisk, y esta misma, cuando la compré venía con un software gratuito de Sandisk para recuperar archivos.
Se llama Rescue Pro.
Un día me pasó lo que a tí con la tarjeta, y aunque no le tenía mucha fe, probé el programita y me recuperó todas las fotos. La tarjeta inservible.
También me sacó de otro apuro con un disco duro que quedó ilegible en el ordenador tras un pico de tensión.
Por probar...
 
Buenas de nuevo, acabo de mirar el programa y se llama "MiniTool Power Data Recovery".

Lo puedes encontrar aquí
 
Después de probar el programa que me recomendaba Vir RG ,no he conseguido casi nada ,digo casi porque al menos hemos encontrado,mejor dicho ha encontrado un amigo informático que el fallo reside en haber formateado la tarjeta en el pc en un modo llamado RAW ,sin confundiros ,como yo ,en el raw de cámara .Ahora nlo único que me queda es revisar las tomas en la cámara ,donde las he sacado, y luego intentar repetirlas .Con otra tarjeta .Formatear en la cámara ,como es debido y luego hacer pruebas de su correcto funcionamiento.
Gracias a todos por vuestro apoyo
 
Atrás
Arriba