Faro illa Pancha

Opino igual que hacer, el procesado y la composición me gusta, pero hay eu corregir las verticales, se nota bastante
saludos

Hola, el sitio, procesado y la luz me encantan, sobre la composicion, creo que a la parte derecha le sobra tierra, igual no es posible ya que no conozco el sitio, me refiero a que creo que quedaria mas equilibrada si no se solapara la base del puente con la tierra de la derecha, vamos que hubiera una porcion de agua similar a la del lado izdo.

Saludos.

Hola, el sitio, procesado y la luz me encantan, sobre la composicion, creo que a la parte derecha le sobra tierra, igual no es posible ya que no conozco el sitio, me refiero a que creo que quedaria mas equilibrada si no se solapara la base del puente con la tierra de la derecha, vamos que hubiera una porcion de agua similar a la del lado izdo.

Saludos.

Es posible lo que comentas, de hecho creo que tengo alguna desde más a mi izquierda viendo el puente entero, pero en esta me gustaba el terraplén que hacen las rocas, con esa porción de agua entrando que se ve en primer plano.
Gracias por pasar y comentar.

Atrás