Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/500s, ISO 200)
Sin edición fuera de la cámara
Sin edición fuera de la cámara
Me encanta... y tengo que decirte además que me das cierta envidia porque yo no me atrevo a fotografiar en la playa.
Muchas gracias a los dos, tened en cuenta que sólo se vive una vez...+1 en lo de la playa, en mi caso si hay niños pequeños o chicas ni agarro la cámara.
Bonita estampa la foto.
Muchas gracias, Asueto, celebro que te guste.Aquí otro que no fotografía en la playa, bajo ninguna circunstancia. La imagen te ha quedado muy bien, tremendamente natural.
Un saludo,
Y solo se muere una vez y no me gustaría que fuese por fotografiar gente en la playa.Muchas gracias a los dos, tened en cuenta que sólo se vive una vez...![]()
Sin embargo ves gente fotografiando con el móvil y nadie se altera, pero una cámara no se mira con los mismos ojos, es absurdo pero es así.+1 en lo de la playa, en mi caso si hay niños pequeños o chicas ni agarro la cámara.
Bonita estampa la foto.
Es verdad, y te aseguro que la serie X100 llama la atención, sobre todo el acabado plateado.Sin embargo ves gente fotografiando con el móvil y nadie se altera, pero una cámara no se mira con los mismos ojos, es absurdo pero es así.
Las X100 y realmente cualquier cámara (evidentemente cuanto más grande más llama la atención). La única cámara que no irrita a la gente es la del móvil, digo que será por la costumbre pero lo cierto es que con el móvil no se altera ni Dios.Es verdad, y te aseguro que la serie X100 llama la atención, sobre todo el acabado plateado.
Sin embargo ves gente fotografiando con el móvil y nadie se altera, pero una cámara no se mira con los mismos ojos, es absurdo pero es así.
Así es. Y es la respuesta del porqué no nos molestamos aunque otro levante su móvil a tres palmos de nuestra cara: con el móvil actuamos con toda naturalidad.Lo que he sacado en claro que cuanto más natural te comportas cámara en mano, mas pasa la gente de lo que haces.