Festes de Gràcia

El barrio de Villa de Gracia fue el núcleo principal del antiguo municipio de Gracia que acabo anexionándose a Barcelona como otros pueblos limítrofes.

Destaca por su vitalidad, sus pequeños restaurantes, el ambiente a todas horas y estos días por su fiesta mayor.

Las asociaciones de vecinos y vecinas del barrio de Gràcia de Barcelona llevan semanas trabajando en los locales de sus respectivas calles para preparar el decorado que exhibirán por la fiesta mayor del barrio, que se celebra del 15 al 21 de agosto. Este año se prevé una asistencia masiva. La organización ha anunciado más de 900 actividades, y tendrá 23 calles y plazas engalanadas. Además, también habrá 42 balcones, portaladas y tiendas engalanadas. Hay premio para el ganador.

Os dejo unas imágenes de detalle donde se puede apreciar el ingente trabajo que llevan a cabo vecinas y vecinos para decorar de manera totalmente artesanal sus calles.

Estoy convencido que algun o alguna fujista habrá pasado por allí también. Si se annima a completar el hilo, encantado.

COn la XT-5 y el 18-55 mm

DSCF1514rd.jpg
DSCF1529rd.jpg
DSCF1568rd.jpg
 

Adjuntos

  • DSCF1590rd.jpg
    DSCF1590rd.jpg
    285,9 KB · Visitas: 3
También he visto que se han cancelado algunas actividades por quejas vecinales. Después están los que no son de allí y van a reventar fiestas y follones.
Me que con la tercera que es muy simpática, los colores de las otras muy logrados, que pases unas buenas fiestas si vas.
Un saludo
 
También he visto que se han cancelado algunas actividades por quejas vecinales. Después están los que no son de allí y van a reventar fiestas y follones.
Me que con la tercera que es muy simpática, los colores de las otras muy logrados, que pases unas buenas fiestas si vas.
Un saludo
Gracias por comentar. Un saludo
 
Atrás
Arriba