Festival de Blues de Cazorla 2024

Festival de Blues de Cazorla 2024. En Julio todos los años se celebra el Festival de Blues de Cazorla, un pequeño pueblo de poco más de 7.000 habitantes emplazado en uno de los lugares más bonitos de la península, y de quien toma su nombre.
Parece un anuncio, pero sólo es resaltar que en un entorno rural perdido se celebra un festival que en su día se calificó como el mejor del mundo.
Bueno, saldrán los metadatos, pero sin mirarlos a ver si sabéis con qué camarón y objetivo están realizadas.
Un disfrute para los sentidos (no me refiero a las fotos, no soy tan edonista, sino al evento y al lugar).

PIC08146.jpg
PIC08766.jpg
PIC08963.jpg
PIC08980.jpg

Bueno, pues ya te lo digo yo -como amante autorizado de ambas cosas, el buen blues y la buena fotografía-: un disfrute para los sentidos.
Qué envidia!.
Y me da lo mismo el camarón o el camarín, las fotos no las hacen los equipos, el buen ojo y la pericia no vienen de serie con ninguno, aunque algunos lo crean.

Todas muy chulas y para mí gusto, la última merece mención aparte! Un instante buenísimo el captado a los dos protagonistas. Es magnífica! 👏

Atrás