Ficha de la X-H1 (ya es oficial)

FotoPrecios mínimos del día.
Paso a paso vamos volviendo a las DSLR de NikCanon de las que salimos.
Y ya si le pones el xf 16-55 2,8 como en las imágenes...
Además me parece la fuji x más fea que han sacado. Al final le voy a tener que dar la razón a los de photolari cuando se meten con el tamaño de las fuji. Los de sony al menos consiguen reducir los cuerpos, y para el tamaño desproporcionado de los objetivos tienen la escusa de que son FF. Pero en este caso seguramente estemos ante la SCS APSC más grande del mercado, con el permiso de las horribles Sigma Quattro.
 
Esta cámara demuestra que la Sony a6500 es la mejor en su segmento de cámaras estabilizadas, apsc y AF moderno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Se filtra una imagen de la X-PRO3 (en plata)
ea2f6be59b5b9d3ba204b3bbc9625c9d.jpeg
 
Sin acritud, pero creo que (al menos en lo que veo hasta ahora) criticáis por criticar. Sin ningún ánimo de defender a una cámara que ni he visto ni he probado, tengo que decir que esta cámara no es para vosotros. Ni para mí, que estoy más feliz que una perdiz con mi pequeña X-T20.

La idea del tamaño de esta cámara es ofrecer un cuerpo equilibrado para los que necesitan usar los XF 16-55mm F2.8 y los objetivos de línea MK para grabación de vídeo. Profesionales específicos de la fotografía, vamos. Que yo sepa, ni las X-T ni la X-E han aumentado apenas el tamaño en las nuevas generaciones, ni planes hay de que esto cambie.

Quizá la crítica sea que no se prevea desde ya una implantación de la estabilización interna en otras líneas, pero eso ya es otra historia...
 
tengo que decir que esta cámara no es para vosotros
Efectivamente, eso está claro, pero bueno, no dejan de ser críticas con cierto humor. La reducción de tamaño de las CSC es una de sus grandes ventajas, y tiene su gracia que en las últimas incorporaciones de objetivos de gama alta o en esta cámara, se haya renunciado a esta ventaja. Lo bueno es que por el medio se han acordado de reducir tamaño con los 23, 35 y 50 f2 y con el nuevo 15-45, además la próxima incorporación del laowa 9mm también es una gran noticia para los que queremos un equipo de tamaño reducido. Espero que fuji no se olvide de este tipo de consumidores. Y que la XT3 siga pareciendo una XT y no una mezcla poco agraciada de esta y la formato medio.
Que yo sepa, ni las X-T ni la X-E han aumentado apenas el tamaño en las nuevas generaciones, ni planes hay de que esto cambie.
Como dices, la xt2 ha crecido pero muy ligeramente, y la xe3 claramente ha mermado, y de hecho se ha criticado mucho ese cambio. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Quizá la crítica sea que no se prevea desde ya una implantación de la estabilización interna en otras líneas, pero eso ya es otra historia...
Y en el fondo es lo que nos tememos y nos fastidia, que exista la tecnología pero sólo podamos disfrutar de ella en la cámara más grandota. Ojalá el IBIS funcione tan bien como prometen y no tarden en incorporarlo al menos a las xe, xt y xpro.
 
Efectivamente, eso está claro, pero bueno, no dejan de ser críticas con cierto humor.
Pues tienes razón. La falta de sueño de esta semana me atrofia el sentido del humor, perdonadme. En la mayoría de los lanzamientos de Fuji en los últimos años las críticas son constantes desde el inicio, pero lo cierto es que esta crítica es la que hace grande y especial a esta comunidad.
La reducción de tamaño de las CSC es una de sus grandes ventajas, y tiene su gracia que en las últimas incorporaciones de objetivos de gama alta o en esta cámara, se haya renunciado a esta ventaja. Lo bueno es que por el medio se han acordado de reducir tamaño con los 23, 35 y 50 f2 y con el nuevo 15-45, además la próxima incorporación del laowa 9mm también es una gran noticia para los que queremos un equipo de tamaño reducido. Espero que fuji no se olvide de este tipo de consumidores. Y que la XT3 siga pareciendo una XT y no una mezcla poco agraciada de esta y la formato medio.

Como dices, la xt2 ha crecido pero muy ligeramente, y la xe3 claramente ha mermado, y de hecho se ha criticado mucho ese cambio. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Y en el fondo es lo que nos tememos y nos fastidia, que exista la tecnología pero sólo podamos disfrutar de ella en la cámara más grandota. Ojalá el IBIS funcione tan bien como prometen y no tarden en incorporarlo al menos a las xe, xt y xpro.
Pues no, nunca llueve a gusto de todos pero está claro que Fujifilm está haciendo un esfuerzo por ampliar público sin olvidarse del que ya tiene en el bolsillo.

En cuanto a la aplicación de las tecnologías, es evidente en Fuji y en otras empresas: aunque las tengan, van a introducirlas primero en gamas altas y diversificarán los modelos para diversificar precios, necesidades y diferenciar funciones. Puro marketing.
 
Fujifilm está creando diversidad, teniendo un catálago más amplio que satisfaga a un mayor abanico de clientes. Me parece estupendo. No creo que nadie pueda discutir que esta nueva X-H1 es (será) la mejor cámara de la serie para usar el 100-400 o el 50-150 o el 16-55 o el 200 que está por llegar.

No sirve de nada tener una buena línea de lentes inevitablemente grandes por distancia focal y prestaciones, si no tienes un cuerpo de cámara a la altura para manejarlas con comodidad y buen agarre en cualquier tipo de situaciones.

De todas maneras, cualquier marca tendrá que lidiar con críticas más o menos absurdas, más o menos ponderadas, haga lo que haga, aunque trate de explicar sus decisiones. Al final lo que mandarán serán las ventas, y punto. Y si el AF de esta X-H1 consigue ponerse a la altura de la Sony A9...

Salud
 
El tamaño tiene su razon de ser, lo que no tiene sentido es meterle tripas viejas a una camara de casi 2000e cuando van a sacar nueva generacion en unos meses..
 
No creo que nadie pueda discutir que esta nueva X-H1 es (será) la mejor cámara de la serie para usar el 100-400 o el 50-150 o el 16-55 o el 200 que está por llegar.
De los objetivos que citas todos menos el 16-55 son OIS, así que el IBIS del cuerpo seguramente no va a aportar demasiado, así que si la gran aportación a estos es la empuñadura y una mejora en el AF que seguramente se pudiera implementar en las cámaras existentes vía firmware, yo diría que todo es discutible.
 
De los objetivos que citas todos menos el 16-55 son OIS, así que el IBIS del cuerpo seguramente no va a aportar demasiado, así que si la gran aportación a estos es la empuñadura y una mejora en el AF que seguramente se pudiera implementar en las cámaras existentes vía firmware, yo diría que todo es discutible.

La verdad es que yo no había dicho nada del IBIS... pero pensando en ello, los nuevos Fujinon MK para cine, ¿tienen OIS?

Salud
 
Fujifilm está creando diversidad, teniendo un catálago más amplio que satisfaga a un mayor abanico de clientes
Eso sí que es indiscutible. Ahora mismo y basándome en algunos casos en rumores, podemos esperar que las alineaciones quedarían.
xA5 y xA10 (en breve xA20): Sin visor y con sensor bayer.
xE3: visor electrónico a un lado.
xPro2:visor híbrido
xT100: sensor bayer pero con visor electrónico.
xT20 y xT2 (en breve xT3):con visor electrónico central y pantalla abatible.
xH1: Con IBIS
x100f: compacta de focal fija y visor híbrido
x70: compacta de focal fija y sin visor.
xF10: (no se sabe mucho todavía así que podría ser una incorporación nueva o una sustitución de la x70): si se trata de cubrir huecos podríamos esperar que se tratarse de una compacta de sensor grande con zoom.

Desde luego hay donde escoger.

La verdad es que yo no había dicho nada del IBIS... pero pensando en ello, los nuevos Fujinon MK para cine, ¿tienen OIS?

Lo del IBIS es a priori la gran ventaja de este cuerpo, pero no funciona en conjunto con el OIS de los objetivos, por eso lo comentaba. Sobre los objetivos para cine pues no tengo ni idea, por las imágenes y el nombre yo diría que ni OIS, ni AF, ni WR.
 
Lo del IBIS es a priori la gran ventaja de este cuerpo, pero no funciona en conjunto con el OIS de los objetivos, por eso lo comentaba. Sobre los objetivos para cine pues no tengo ni idea, por las imágenes y el nombre yo diría que ni OIS, ni AF, ni WR.

Es que probablemente el IBIS en la cámara, aún aplicable a toda lente, vaya más pensado para usarlo con esos pepinos de MK. De un buen principio, según los rumores, esta cámara se ha asociado a video, aunque luego todos, yo el primero, hemos pensado en su uso fotográfico con ópticas grandes. Ellos mismos la presentan, ademas de con el MK 18-55, con el XF 16-55 F2.8 y no con el kitero.

Salud
 
Yo pensaba lo mismo, pero no tengo ni idea de video. Pero hace poco los de panasonic sacaron su buque insignea para cienastas, la GH5S. Dicen que no tiene estabilizador en el cuerpo porque no es necesario ya que en cine las cámaras se utilizan montadas "chismes" que ya están estabilizados. Así que yo ya no sé si realmente alguien que va utilizar unos objetivos como los MK para hacer cine verán necesario el estabilizador en el cuerpo de la cámara y si está más bien pensado para profesionales que hagan video con otro tipo de medios y fines.
Repito que de de video no tengo ni idea, ni siquiera sé que tipo de equipos se usan por ejemplo para el rodaje de un anuncio televisivo o para el video reportaje de una boda (tengo visto hacerlo con reflex digitales tipo canon 5d, pero no sé si es lo más habitual).
 
cada vez veo mas gente migrando a olympus, muchos buscamos algo de tamaño comedido y esto se esta escapando de las manos. Todo eso lo tienen las olympus con un gran estabilizador, objetivos muy buenos y mas económicos y un tamaño de envidiar, ya se el sensor es menor con peores desenfoques pero que no se duerman en fuji
 
Atrás
Arriba