Fiesta de los maniquies

_1080876-Editar.jpg
 
Qué bien vista, @Rafelo

Muy curiosa la tienda, desde luego todos esos maniquíes merecen la foto que has hecho. El b&n lo veo muy bien.

Un saludo,
 
Es una tienda en una pequeña plaza del casco antiguo donde se entra a pie, nada de tráfico.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola Rafelo,

Bien vista la foto y la elección del título muy acertada.

solo leer el título del hilo me has hecho pensar en la canción de Golpes Bajos y han vuelto muchos recuerdos de juventud.
Pongo el link de youtube a la canción de Golpes Bajos para nostálgicos, espero no infringir normas del foro.

Saludos!!!
 
Última edición:
Hola Rafelo,

Bien vista la foto y la elección del título muy acertada.

solo leer el título del hilo me has hecho pensar en la canción de Golpes Bajos y han vuelto muchos recuerdos de juventud.
Pongo el link de youtube a la canción de Golpes Bajos para nostálgicos, espero no infringir normas del foro.

Saludos!!!
Así es patatonio, la foto es homenaje a Golpes Bajos, efímero pero que nos dejó muy buenas perlas y grandes músicos que triunfaron y son historia de nuestra música.
 
Hola Rafelo,

Bien vista la foto y la elección del título muy acertada.

solo leer el título del hilo me has hecho pensar en la canción de Golpes Bajos y han vuelto muchos recuerdos de juventud.
Pongo el link de youtube a la canción de Golpes Bajos para nostálgicos, espero no infringir normas del foro.

Saludos!!!
Hostia, qué caña... mola, aunque prefiero temas como "No mires a los ojos de la gente" o "Malos tiempos para la lírica". :p
 
Así es patatonio, la foto es homenaje a Golpes Bajos, efímero pero que nos dejó muy buenas perlas y grandes músicos que triunfaron y son historia de nuestra música.
Pues si se trataba de un homenaje a Golpes Bajos, doblo mis felicitaciones 🙌🙌
Germán Coppini y cia fueron bastante efímeros pero dejaron un buen legado.

Saludos!!!
 
Hostia, qué caña... mola, aunque prefiero temas como "No mires a los ojos de la gente" o "Malos tiempos para la lírica". :p
Malos tiempos para la lírica…, es para mi la mejor canción de la corta vida de Golpes Bajos y una frase que, gracias o por culpa de la canción, he utilizado muchas veces en mi vida,

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba