Dragamon dijo:
Vamor a ver una cosa, compis, todos los que decís que no es cosa de Adobe...resulta que otros reveladores exprimen mucho mejor los raf de fuji ¿por que será?, es decir, que ahora resulta que otros si que estudian y aprovechan el sensor de Fuji, de fma mas eficiente que Adobe....¿y no es cosa de Adobe?....a ver si me he equivocado y me he metido en "Adobistas" JAJAJAJAJAJAJA
Dragamon, nadie cree q no sea cosa de adobe, a todos nos encantaria que camera raw procesara los raf con la misma calidad que los raw de canikon, asi que adobe debe ponerse las pilas.
Mas bien la pregunta es ¿Que esta haciendo Fujifilm para que se solucionen los problemas de sus raf?. ¿Fabricar sensores y esperar que compañias de terceros se hagan con ellos?. ¿Y mientras tanto que?. Yo creo que ahi esta la clave.
Somos muchos los que venimos de canikon e incluso nos planteamos el cambio de marca, pero hasta que no se solucione el problema de los raw muchos seguiremos a la espera.
Al menos si los algoritmos que generan sus raf son tan complejos para otras compañias, como creador deberia de facilitar un software en condiciones para procesarlos.
Salud