Filtrada X-Pro2 de Fujifilm

Vamor a ver una cosa, compis, todos los que decís que no es cosa de Adobe...resulta que otros reveladores exprimen mucho mejor los raf de fuji ¿por que será?, es decir, que ahora resulta que otros si que estudian y aprovechan el sensor de Fuji, de fma mas eficiente que Adobe....¿y no es cosa de Adobe?....a ver si me he equivocado y me he metido en "Adobistas" JAJAJAJAJAJAJA :)
 
Dragamon dijo:
Vamor a ver una cosa, compis, todos los que decís que no es cosa de Adobe...resulta que otros reveladores exprimen mucho mejor los raf de fuji ¿por que será?, es decir, que ahora resulta que otros si que estudian y aprovechan el sensor de Fuji, de fma mas eficiente que Adobe....¿y no es cosa de Adobe?....a ver si me he equivocado y me he metido en "Adobistas" JAJAJAJAJAJAJA :)

Dragamon, nadie cree q no sea cosa de adobe, a todos nos encantaria que camera raw procesara los raf con la misma calidad que los raw de canikon, asi que adobe debe ponerse las pilas.
Mas bien la pregunta es ¿Que esta haciendo Fujifilm para que se solucionen los problemas de sus raf?. ¿Fabricar sensores y esperar que compañias de terceros se hagan con ellos?. ¿Y mientras tanto que?. Yo creo que ahi esta la clave.

Somos muchos los que venimos de canikon e incluso nos planteamos el cambio de marca, pero hasta que no se solucione el problema de los raw muchos seguiremos a la espera.

Al menos si los algoritmos que generan sus raf son tan complejos para otras compañias, como creador deberia de facilitar un software en condiciones para procesarlos.

Salud
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
fergraf dijo:
Dragamon dijo:
Vamor a ver una cosa, compis, todos los que decís que no es cosa de Adobe...resulta que otros reveladores exprimen mucho mejor los raf de fuji ¿por que será?, es decir, que ahora resulta que otros si que estudian y aprovechan el sensor de Fuji, de fma mas eficiente que Adobe....¿y no es cosa de Adobe?....a ver si me he equivocado y me he metido en "Adobistas" JAJAJAJAJAJAJA :)

Dragamon, nadie cree q no sea cosa de adobe, a todos nos encantaria que camera raw procesara los raf con la misma calidad que los raw de canikon, asi que adobe debe ponerse las pilas.
Mas bien la pregunta es ¿Que esta haciendo Fujifilm para que se solucionen los problemas de sus raf?. ¿Fabricar sensores y esperar que compañias de terceros se hagan con ellos?. ¿Y mientras tanto que?. Yo creo que ahi esta la clave.

Somos muchos los que venimos de canikon e incluso nos planteamos el cambio de marca, pero hasta que no se solucione el problema de los raw muchos seguiremos a la espera.

Al menos si los algoritmos que generan sus raf son tan complejos para otras compañias, como creador deberia de facilitar un software en condiciones para procesarlos.

Salud

No te quitó la razón en lo de que al menos debería entregar un software acorde a la calidad de sus cámaras, en cuanto a lo demás, que quieres que te diga...si otros ya lo han conseguido...crees que Fuji ha de hacerle los deberes a Adobe? Yo creo que han entregado las especificaciones, modos, funcionamientos y protocolos de sus sensores, y con ello los ingenieros de unos han hecho las cosas bien y Adobe no (y repito, con la última versión han mejorado mucho), pero sabiendo que si hay compañías que trabajan bien con nuestros RAF lo que dices no es de recibo, más bien es cuestión de que para la cantidad de usuarios que "Adobe cree" que hay de los sensores Fuji no le merece la pena dedicar tiempo, dinero, ingenieros y programadores par tomárselo en serio, ahí tenéis también al famoso DxO, que no siquiera soporta los xtrans en modo de reparación automática (distorsión, acs, etc)...todo lo has de hacer tu en manual...y eso si acaso lo soporta...que tampoco estoy seguro


"Mucho equipo y poca maña"
 
Pues si tan complejos son los raf de los sensores xtrans todavía me reafirmo más en ¿que hace fuji para solucionarlo?.

Si ellos q son los creadores no nos aportan un software de calidad los q sufrimos las consecuencias somos nosotros ya que a adobe parece q no lo corre prisa resolverlo. Se anuncia una nueva actualización de camera raw a la 8.6 pero creo q no nos afecta.

En fin poco a poco y con paciencia esperaremos soluciones.

Enviado desde tapatalk 2
 
subo el post para comentar que el 15 de enero se presenta dicha camara

eso es lo que dicen los rumores, estaremos atentos...
 
Amos a ver, si otros desarrolladores han hecho posible sacar toda la miga a los RAF de Fuji y Adobe es el mayor desarrollador de software de edición de imágenes...

Adobe no ha hecho bien su trabajo, ahora falta saber si es a conciencia.

Pera, falta la ecuación Caniko, normalmente las entidades apoyan a quien les da de comer.

Si inventan un nuevo patrón que elimina directamente el moiré suprimiendo el filtro de paso bajo y obteniendo la nitidez y rendimiento de estos sensores... porque van a tener que cambiar ellos a el pasado? Es su sistema, somos muchos clientes, y el deber de Adobe si quiere ser una empresa respetable es aportar soluciones para todos, que ya llevamos 3 años con la tontería...

Saludos!
 
Hombre yo imagino que si es Pro, pequeña no será. Porque hay que ver lo ridículo que queda ver un objetivo grande (y cada vez lo son más) en un cuerpo pequeño. Ridículo y poco compensado. Un objetivo grande y pesado como el 50-140 f2.8 debe ser sostenido por un lado con una mano, y por otro con la cámara. Si la cámara es pequeña y "sobran dedos", mal vamos.
 
Estoy de acuerdo, el tamaño debe ser como x-pro1...son mas comodas para manejar botoneria y como dice el compi mas compensada con ciertas lentes...para peques fuji ya tiene en catalogo otras opciones y la x-e2s esta próxima.Feliz año a todos
 
Atrás
Arriba