Final de la copa de Rallyes de Francia 2019. Albi Francia

Mi primer contacto serio con Fujifilm xt2.
Yo venía de Nikon y me trataron de loco por cambiar equipo y pasarme al mirrorless. Es cierto q me costó un poco el tema del enfoque y las baterías volaban, pero vine contento.
Las fotos esta hechas con
Fujifilm xt2
Fujinon 50 -140
2021-02-14_09-12-22.jpg
2021-02-14_09-12-37.jpg
2021-02-14_09-12-31.jpg
 
Gracias!!
Muy bien los dos barridos de 1ª y 2ª yo me quedo con la 1ª que la has clavado muy bien.
Un saludo
Gracias por pasar, la verdad es q me sorprendió mucho, sin probar la cámara y lo que me me habían hablado de las sin espejo fuji en deportes, vine con imágenes creo q bastante decentes.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho. Mi gusto personal se decanta por la primera y la tercera donde lo clavas con esa perspectiva apreciando la tierra levantada lo que da sensación de velocidad.
 
Muy buena serie. Para mi destacan especialmente la primera y sobre todo, la última, con un encuadre algo diferente a lo habitual y la hierba y las hojas volando que le aportan dinamismo.
 
Muy buena serie. Para mi destacan especialmente la primera y sobre todo, la última, con un encuadre algo diferente a lo habitual y la hierba y las hojas volando que le aportan dinamismo.
Muchísimas gracias por tu comentario. Las fechas que eran había zonas donde había mucha hoja caída, así que hice bastantes desde ese punto. Un saludo
 
Atrás
Arriba