DavidS. Fujista Participante 25 Jul 2023 #21 Enhorabuena @asueto !! Enhorabuena también al resto de premiados. Muy buenas fotos todas
drubio Fujista de renombre 25 Jul 2023 #22 Muchas gracias a todos por votar mi fotografía. Enhorabuena a todos los demás ganadores y menciones y a todos los participantes, había muy buenas fotos
Muchas gracias a todos por votar mi fotografía. Enhorabuena a todos los demás ganadores y menciones y a todos los participantes, había muy buenas fotos
Javier22 Gurú Fujista 25 Jul 2023 #23 Enhorabuena asueto, muy bonita instantánea y enhorabuena también al resto de premiados
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 25 Jul 2023 #24 Felicidades @asueto y por extensión a todos los participantes por el gran nivel de las fotos. Saludos
Felicidades @asueto y por extensión a todos los participantes por el gran nivel de las fotos. Saludos
protsalke Gurú Fujista 25 Jul 2023 #25 Enhorabuena al ganador y también a todos los participantes!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Enhorabuena al ganador y también a todos los participantes!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
RodionR Gurú Fujista 25 Jul 2023 #26 Enhorabuena a los ganadores y a los participantes. Un saludo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Enhorabuena a los ganadores y a los participantes. Un saludo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
jmc73 Gurú Fujista 25 Jul 2023 #29 Enhorabuena @asueto, magnífica foto!!. Felicidades al resto de mencionados y participantes y gracias por los votos recibidos.
Enhorabuena @asueto, magnífica foto!!. Felicidades al resto de mencionados y participantes y gracias por los votos recibidos.
PacMan Fujista Habitual 25 Jul 2023 #30 Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador del desafío @asueto . Un saludo.
Alolo García Gurú Fujista 25 Jul 2023 #31 Enhorabuena a los ganadores. Siguen a gran nivel los desafíos.
asueto Gurú Fujista 25 Jul 2023 #33 Vaya, qué suerte que mi foto haya gustado. Gracias a todos por participantes y enhorabuena a los premiados. Un saludo, me vuelvo a la playa
Vaya, qué suerte que mi foto haya gustado. Gracias a todos por participantes y enhorabuena a los premiados. Un saludo, me vuelvo a la playa
Ramon Iesso Fujista de renombre 26 Jul 2023 #34 Hola ¡¡¡¡ enhorabuena a todos los participantes, premiados y mencionados en especial al primero @asueto Por mi parte, mucha ilusión tener una fotografia con mención especial. Un saludo,
Hola ¡¡¡¡ enhorabuena a todos los participantes, premiados y mencionados en especial al primero @asueto Por mi parte, mucha ilusión tener una fotografia con mención especial. Un saludo,
guijaferroviario Gurú Fujista 26 Jul 2023 #36 Enhorabuena a todos los concursantes, hay mucho nivel aquí.
Donatus Fujista Participante 26 Jul 2023 #38 Enhorabuena a los ganadores !! Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
jmontxo Gurú Fujista 26 Jul 2023 #39 Enhorabuena a todos los ganadores y mencionados, y sobretodo a @asueto ! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Enhorabuena a todos los ganadores y mencionados, y sobretodo a @asueto ! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A artzo Principiante 26 Jul 2023 #40 Enhorabuena a los premiados!!! Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk