Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese camino es tremendamente lento, costoso y poco resolutivo en la vida real y en especial en la digital.A nivel legal ya estás protegido poseyendo el RAW original de la foto. Así que no es cuestión de seguridad sino de otra cosa.
Yo si firmo pero no se si es recomendable o noBuenas
no firmo nada, pero tampoco me dedico a la fotografia.
Por lo general, no me gusta ver una firma en una foto a no ser que esta sea practicamente inapreciable
saludos
Mira esa es otra opción y bastante originalMi padre usa firmas ocultas (y yo alguna vez también ), de hecho una vez le rebatieron que una que le robaron no era suya, hasta que le dijo que hiciera zoom en la pata de un banco...
Oye. Pués la firma es bonita! Jeje. Anda! Hay una foto detrás!... Jajaj. No, es broma. Bonita foto y bonita firma. Y yo no veo que quede mal.Yo tengo algunas firmadas y otras no. Como dicen por aquí lo mío es un pasatiempo y sinceramente y sin molestar me importa un bledo si molesta o si es una catetada. .Bastantes problemas tengo con lo que esta cayendo para preocuparme por poner o no una firma . Lo digo de buen rollo y sin animo de ofender. Al leer puede parecer distinto que si te lo dijera hablando personalmente. Haz lo que te pida el cuerpo. A mi me hace ilusión firmarlas. Por muy malas que sean mi tiempo me ha llevado el tomarlas y algunas me han costado madrugones o noches hasta tarde.
Hablando de firmas aqui una muestra mia
Ver el adjunto 64666
Estoy de acuerdo en general, pero en ese punto creo que los grandes fotógrafos no firman precisamente porque no son unos desconocidos, y si cualquiera intentase adueñarse de su obra se sabría enseguida.En las páginas web de grandes fotógrafos no cuelgan sus fotos con marcas de agua...
A mí me pasó un caso parecido con un periódico local, recortando la parte de la firma y poniendo la suya . De acuerdo de que no sirve de mucho pero en mi caso me hace ilusión el firmarlas ( no lo hago en todas, según me coja el cuerpo) y seré la excepción que confirma la regla según la opinión del compañero jordieasy porque llevo en este mundillo desde los 15 años cuando empecé con la minolta 303 SRT de mi padre, la cual conservo y de la que todavía disfruto por lo que puedo ser algo ingenuo a pesar de mi edad pero no novato cosa que por otra parte no me desagradaría ser para evitar asi muchos vicios cogidos a lo largo de los años ( vicios fotográficamente hablando ).Yo he llegado a encontrar una misma fotografía mía publicada en 7 páginas web distintas, convenientemente recortada para quitar la firma. El caos más sangrante fue el del Ayuntamiento de Consuegraa (Toledo) donde la firma fue tapada con el sello de la corporación ...