Firmware 2.30 para la Fujifilm X-S10

Juanito

Fujista Participante
Nuevo firmware para la FujiFilm X-S10 2.30

- XLR microphone adapter* has been supported. As a result, [XLR MIC ADAPTER SETTING] options have been added under the [AUDIO SETTING] both in the movie menu and in [MOVIE SETTING] in the photo menu as well as [4ch AUDIO PLAYBACK] option has been added under [SOUND SETTING] in the setup menu.

*TEAC TASCAM CA-XLR2d-F” XLR microphone adapters has been supported.

- The firmware bugs have been fixed, which rarely caused that the Bluetooth paired device would not be registered correctly or that the camera would not turn on after paired device was registered.


Manual en español de las nuevas características para la FujiFilm X-S10

 
Nuevo firmware para la FujiFilm X-S10 2.30

- XLR microphone adapter* has been supported. As a result, [XLR MIC ADAPTER SETTING] options have been added under the [AUDIO SETTING] both in the movie menu and in [MOVIE SETTING] in the photo menu as well as [4ch AUDIO PLAYBACK] option has been added under [SOUND SETTING] in the setup menu.

*TEAC TASCAM CA-XLR2d-F” XLR microphone adapters has been supported.

- The firmware bugs have been fixed, which rarely caused that the Bluetooth paired device would not be registered correctly or that the camera would not turn on after paired device was registered.


Manual en español de las nuevas características para la FujiFilm X-S10

Buenas noches,
Me gustaria consultar si, alguién ha tenido problemas con esta última actualización. Porque a mí, sí me ha fallado y la cámara me ha quedado "muerta". No he podido volver a ponerla en funcionamiento.
Gracias de antemano.
 
¿Te hizo la actualización completa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sí y creía que se estaba reiniciando, pero ya no volvio a encenderse
Mucho me temo que con este error la única solución es enviar la cámara al SAT.
¿Has hecho la actualización vía Fujifilm Camera Remote o a través de tarjeta SD?
 
Mucho me temo que con este error la única solución es enviar la cámara al SAT.
¿Has hecho la actualización vía Fujifilm Camera Remote o a través de tarjeta SD?

La hice, cómo en otras ocasiones, a través de la APP, vía Fujifilm Camera Remote.
 
La hice, cómo en otras ocasiones, a través de la APP, vía Fujifilm Camera Remote.
Aunque es algo que pasa raramente y sigo recomendando hacer la actualización de firmware a través de Camera Remote, es la segunda vez que tenemos noticia de esto en el foro. Al compa @rajoar le pasó también y tuvo que solucionar el problema en el SAT. Suerte...
 
Aunque es algo que pasa raramente y sigo recomendando hacer la actualización de firmware a través de Camera Remote, es la segunda vez que tenemos noticia de esto en el foro. Al compa @rajoar le pasó también y tuvo que solucionar el problema en el SAT. Suerte...
Muchas gracias, Jon.
Ya la envié, para su reparación, puesto que esta en garantía. Espero recibirla pronto, ya que la utilizo casi a diario y no tengo otra.
La razón por la que escribí en el foro, era por si le había pasado a más personas , lo mismo que a mi.
Y, cómo bien dices, la única solución, está en mans de SAT.
Gracias por todo.
 
Yo tengo la versión 2.30 y no he tenido problemas en la instalación, ahora bien, lo hago a través de tarjeta, como bien dice @Jon Díez, no me gusta para nada hacerlo a través de la app.
 
Pues yo las 6 veces que la he actualizado, ha sido vía App y sin problemas.
Hay que tener la batería totalmente cargada,para evitar cualquier problema

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No sabía que se puede actualizar desde una app, os referís a actualizar desde el móvil?


* Pro
 
Si correcto,vía App de Fujifilm,pero recordar que la batería de la cámara, debe estar al 100x100 de carga por si acaso

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba