Firmware 4.0 disponible para descargar !

fujista73

Fujista de renombre
Como prometieron, hoy dia 4 de Febrero ya está disponible el nuevo firmware para la X-E2. El enlace es:

Firmware for X-E2 | Fujifilm Global

Ya tengo mi X-E2 actualizada. La informacion en pantalla tienen mejor definicion, los menus más opciones, el obturador electronico es una pasada, en modo manual se puede ajustar el area de enfoque, ... en fin, esta tarde cuando tenga mas tiempo lo miraré a fondo pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Salu2,
 
FotoPrecios mínimos del día.
... lo dicho, hoy tengo camara nueva. Es que la X-E2 es mucha camara y con esta actualización más ...

:D:D:D
 
Yo ya lo he hecho,ahora a probar la diferencia,de momento los datos de pantalla han cambiado de tamaño y formato,dejando más espacio de visión ,pero teniendo que aguzar mi precaria vista
 
No consigo actualizarla...., ya lo hice otras veces sin problema.., pero esta vez cuando realizo las mismas acciones, me pone en la cámara, que no se encuentra ningún firmware nuevo..., puede ser que sea una versión que no apta para window? gracias
 
Yo la acabo de actualizar sin problema en Windows 7. Hay manual de instrucciones completo para la versión 4.00 para descargar en PDF. Voy a tener que volver a estudiarlo, muchas variaciones nuevas.
.
 
Actualizada sin problemas.

Si que tiene obturador electrónico, totalmente silencioso.

La actualización es muy sencilla: bajas el .dat al PC, formateas con la cámara una SD, la metes en el PC, pegas el archivo .data a la SD, vuelves a meter la SD en la cámara apagada, la enciendes manteniendo pulsada la tecla DISP BACK y en la pantalla aparecen las instrucciones para actualizar. Tarda un par de minutos y es aconsejable que la batería esté cargada.

Las primeras impresiones son muy satisfactorias, si bien es cierto que el tamaño de la fuente de los menús ha disminuido, el obturador silencioso y poder cambiar la zona de enfoque desde los diales de izda y dcha. son una gozada.

Es como estrenar cámara a 0 euros.
 
Y digo yo. .. no habrá actualización para la X E1 ?. Somos los descamisados de fuj?
 
Seguro no, pero casi...
Lo que está claro es que las mejoras que le metieron a la X-E2, no se las pueden meter a la X-E1...
Distinto procesador...
 
Pues sí, mi segundo cuerpo que es la X-E1 ya tengo claro que nunca más se actualizará. Pero bueno, para rematar ha salido una actualización menor para la X-T10, igual creen que compraré el 100-400, jajajaja!

Saludos
 
esto es un poco largo de explicar :Geek:

he actualizado sin problema, y la letra es cierto que es más pequeña para la info en pantalla, pero así a primera impresión me ha parecido una disposición intuitiva y útil (histograma pequeñito, el nivel, info de enfoque y profundidad de campo, programa,...)

No he probado todavía nada, pero mirando los menús veo lo del obturador electrónico, la programación de fotografías a intervalos, resaltado azul del enfoque, configuración nueva de zonas de enfoque,... lo dicho, ya me he bajado el manual pues son demasiadas cosas para mi.

Sobre si es o no la última actualización que recibe... :rolleyes: yo ya estaba contento con lo que podía hacer hasta ahora, y pensemos en otros cacharros electrónicos lo abandonados que están a los 6 meses de salir al mercado.

Si Fuji la sigue mejorando, pues encantado... y agradecido.:Wink:
 
Os parecerá una chorrada, pero que la barra de exposición esté en horizontal y abajo
Luego poder añadir más botones Fn, la hace tan cómoda. Me encanta.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
No consigo actualizarla...., ya lo hice otras veces sin problema.., pero esta vez cuando realizo las mismas acciones, me pone en la cámara, que no se encuentra ningún firmware nuevo..., puede ser que sea una versión que no apta para window? gracias

Cuando baje el archivo me quedo con (1) adicional y no pude actualizar inmediatamente. Había bajado dos veces el firmware. Al revisar el archivo me di cuenta y corregí el nombre. Suerte


*
 
Me sumo a las buenas críticas... De momento la estoy probando con el 60 mm macro y me está dejando buenas sensaciones con el enfoque. Iremos compartiendo impresiones. Quiero probar el vídeo a ver que tal ya que de vez en cuando uso esta prestación..
Saludos
 
Atrás
Arriba