Como ya comentaba en otro hilo, estos días, en la Dehesa de Abajo de la Puebla del Río (Sevilla) se está viviendo una otoñada de Flamencos algo impresionante. Cientos de miles de Phoenicopterus roseus (Flamenco común), que se preparan para pasar el invierno en otros lugares más cálidos.

IMG-20181104-WA0018.jpg


FUJI X-T1
FUJINON 100-400
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
La imagen genial, verlo en vivo tiene que ser espectacular. Lo único que me estorba un poco la firma donde está, aunque sea disimulada. Enhorabuena
 
Una toma espectacular, los he contado y hay 23136, je,je.
Felicidades por el buen momento captado.
Un saludo
 
Gran toma paisano! Espectacular los colores, haber si me puedo pasar. Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La imagen genial, verlo en vivo tiene que ser espectacular. Lo único que me estorba un poco la firma donde está, aunque sea disimulada. Enhorabuena

Gracias por tu comentario. Efectivamente en directo es apasionante para la vista y el oído. Lo de la firma, estoy de acuerdo contigo, pero sabes que ya que esto no da dinero, por lo menos, que podamos mostrar la firma cuando se utilicen nuestras imágenes sin permiso.
Un saludo.
 
Muchas gracias
Una toma espectacular, los he contado y hay 23136, je,je.
Felicidades por el buen momento captado.
Un saludo
Muchas gracias Lucas.
No los he contado, pero calcula que el zoom lo tuve que aplicar para identificar a las aves, pero multiplica aproximadamente por 3 a la derecha y otros 3 a la izquierda. Un espectáculo.
 
Atrás
Arriba