Flash de zapata en la X-T5

Maytev

Principiante
Buenas noches a todos,
Acabo de comprarme la X-T5 estoy con la configuración y no hay forma de que mi flash funcione en la zapata, lo utilizo en la X-T2 sin problemas, debo hacer algo con la configuración, he puesto el modo de obturador mecánico y no va, hay algo que se me escapa pero no doy con ello.
Yo utilizo en flash en modo manual un canon 600 que me va genial con la otra cámara y con esta no hay forma.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias anticipadas y un cordial saludo.
Mayte
 
Si la X-T5 funciona como con modelos anteriores .... tampoco funcionaba el flash si tenías bloqueados los botones posteriores, el modo silencio o el modo ráfaga. Que el bloqueo de la botonera era manteniendo el OK más de 5 seg creo recordar... el modo silencio lo tendrías que mirar en el manual y quitar el modo ráfaga
 
Si la X-T5 funciona como con modelos anteriores .... tampoco funcionaba el flash si tenías bloqueados los botones posteriores, el modo silencio o el modo ráfaga. Que el bloqueo de la botonera era manteniendo el OK más de 5 seg creo recordar... el modo silencio lo tendrías que mirar en el manual y quitar el modo ráfaga
Voy comprobarlo y os digo, que quizá sea eso, ojalá porque estoy desesperada. Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Voy comprobarlo y os digo, que quizá sea eso, ojalá porque estoy desesperada. Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.
Voy comprobarlo y os digo, que quizá sea eso, ojalá porque estoy desesperada. Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.
Sigue igual, no hay forma, a ver si alguien le ha pasado y me puede decir, en la X-T2 lo solucioné cambiando el tipo de obturador, a obturadoras mecánico, y lo conseguí, con esta no puedo 🥹
 
Esta cámara no viene con flash, pero tengo uno de otra de las FUJI a que tengo y no va, en mi vida lo había probado, pero no funciona en ninguna de las cámaras.
 
Buenas
Estas son las posibles causas según tu manual de usuario

IMG_20230115_183558.jpg


Y también habla que si no es un flash compatible debería estar en Manual en el su menú del flash de la cámara.

IMG_20230115_184314.jpg
 
Atrás
Arriba