Flash externo y compatibilidad Youngnuo YN565EX / YN622N-TX / YN622N

dibarbia

Principiante
Buenas tardes compañeros, he estado mirando por el foro y no he encontrado un hilo acorde a esta pregunta que necesito respuesta.
Adquiri hace unos meses una XT-1, para ir pasando poco a poco las sesiones realizadas con Nikon a Fuji.
Quiero utilizar el equipo de flashes Youngnuo (varios) y triggers, actualmente utilizados en Nikon, para la Fuji X-T1. Sabeis como puedo utilizarlos en modo flash externo y que me respete los valores ajustados en el trigger y el flash. No soy capaz de encontrar la manera de hacerlo. La función TTL no me importa tanto (creo que no es posible), pero si creo que se puede y necesito que pueda ajustar la potencia del flash de forma inalambrica entre el flash/receptor y emisor en camara.
- Flash Youngnuo YN565EX (4 unidades)
- Emisor YN622N-TX (1 unidad)
- Receptor YN622N (4 unidades)

Gracias de antemano.
 
Hola, en este hilo: Problema con el YN-E3-RT Y flashes canon
Con otro modelo de Youngnuo teniamos problemas de que tocaban en la zapata algunos contactos que daban problemas y lo solucionamos con una zapata intermedia que hace que solo toque el contacto central,

Mira si los tiros van por ahi,

Un saludo.
 
Gracias ´Fotochesa´, voy a comprar uno de los que me indicas haber si se soluciona y os cuento por este hilo y por el que me dejas como referencia.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
ZSi tienes un cable, conectalo solo con el cable PC sin montarlo en la zapata, si funciona, ya sabes la solucion

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba