Flash para la X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.
Yo tengo el Godox 350V y la batería da para muchos disparos, siempre te puedes comprar otra batería de repuesto y de esta manera siempre llevas una por si acaso.... como se suele hacer con la batería de la cámara, lo que no sé, si se te quedará corto el 350 y necesitarás el otro modelo que te han recomendado los compañeros
Sí más que la cantidad de disparos es la cadencia de los mismos. Con pilas/baterías convencionales no le da tiempo al flash a recargar si tiras en ráfaga. Con las baterías de Li-Ion de la casa si debe recargar con más alegría por la potencia que tienen este tipo de baterías.
 
Sí más que la cantidad de disparos es la cadencia de los mismos. Con pilas/baterías convencionales no le da tiempo al flash a recargar si tiras en ráfaga. Con las baterías de Li-Ion de la casa si debe recargar con más alegría por la potencia que tienen este tipo de baterías.
Eso ya lo daba por supuesto, puesto que ya lo habías explicado tú anteriormente...
Sólo hacía referencia a las versiones con batería... Perdón, sino me he explicado bien...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo el Godox 350V y la batería da para muchos disparos, siempre te puedes comprar otra batería de repuesto y de esta manera siempre llevas una por si acaso.... como se suele hacer con la batería de la cámara, lo que no sé, si se te quedará corto el 350 y necesitarás el otro modelo que te han recomendado los compañeros
gracias !

si, asi he visto que se puede comprar una batería extra y es lo que también me atrae del V350, además del tamaño y peso. Tengo un TT685 para Nikon, el cual lo he usado algunas vez con la X-T1 y hace un par de meses en la X-T30 pero me parece que mucho más grande y pesado que la misma cámara. y mirando las dimensiones del 860II o 850III pues las dimensiones y peso, no son lo que busco.
 
Atrás
Arriba