Flor de Menta.

Fran, genial como siempre! Pero ese bokeh tan nervioso cada ve me gusta menos jajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mi me gusta mucho, esa combinación de colores, la luz, incluso el bokeh. ¿De que Meyer se trata Fran?
saludos.
 
rocolabrador dijo:
Pues a mi me gusta mucho, esa combinación de colores, la luz, incluso el bokeh. ¿De que Meyer se trata Fran?
saludos.

Se trata del Meyer-Optik Gorlitz Trioplan 100mm f2.8.
Hace muy poco que lo tengo y estoy disfrutando como un crío con el.
 
Quizás ese bokeh puede llegar a cansar como dice Dragamon. En esta ocasión el resultado no me gusta tanto como en fotos anteriores. casi llama mas la atención que la propia planta. Un saludo Fran.
 
Puede que haya que utilizarlo com más mesura o explotar sus posibilidades buscando otros acabados diferentes. Ya iré probando a ver que sale, por ahora he decidido darle un buen rodaje e intentaré conseguir otras cosas mediante el uso de flashes, con contraluces fuertes o probando con desenfoques progresivos que no se limiten a hacer solamente de fondo y sirvan para crear algo de profundidad, en este tipo de fotografías se practica poco la búsqueda de la profundidad y esas son las intenciones que tengo para probar a hacer cosas nuevas y más complejas.
 
¿Caña?, ¿que caña?. Si aquí en Fujistas eres más alabado que un "artista consagrado" ;D ;D ;D.
 
Está chula como las otras que has ido subiendo. Me gusta que siempre hagas cosas nuevas y nos las muestres. Evidentemente siempre pueden gustar más unas que otras, pero ole, ole y ole, que te quiten lo vailao, que no todos nos atrevemos como muchas cosas.
 
rascafer dijo:
Está chula como las otras que has ido subiendo. Me gusta que siempre hagas cosas nuevas y nos las muestres. Evidentemente siempre pueden gustar más unas que otras, pero ole, ole y ole, que te quiten lo vailao, que no todos nos atrevemos como muchas cosas.

Si es que soy un inconformista...jajajaja
Muchas gracias Rascafer.
 
Preciosa toma, me encanta sobre todo, la combinación de colores, como resaltan las flores del fondo.
Gracias por compartirla.

Saludos. Juanvi.
 
Atrás
Arriba