Flor del Romero

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Vaya currada de foto! al final merece la pena el empeño al ver los resultados obtenidos.
Muy buena calidad de foto
 
Impresionante! una preg compi: Cuando haces BKT de enfoque, pusiste 37 tomas pero, en número de pasos qué pusiste? esa es mi duda al utilizar esa función en cámara! Saudos!
 
Impresionante! una preg compi: Cuando haces BKT de enfoque, pusiste 37 tomas pero, en número de pasos qué pusiste? esa es mi duda al utilizar esa función en cámara! Saudos!
Matias, normalmente el numero de pasos lo tengo puesto en la zona intermedia, esta foto en concreto estaba puesto en 4. El BKT de enfoque es algo que estoy practicando y aún no le he cogido el truco correctamente. hay fotos que me funciona mejor un paso alto que un paso bajo, aún lo estoy investigando.
 
Matias, normalmente el numero de pasos lo tengo puesto en la zona intermedia, esta foto en concreto estaba puesto en 4. El BKT de enfoque es algo que estoy practicando y aún no le he cogido el truco correctamente. hay fotos que me funciona mejor un paso alto que un paso bajo, aún lo estoy investigando.

Claro, es que tengo la duda a qué hace referencia exactamente el número de pasos...
 
Claro, es que tengo la duda a qué hace referencia exactamente el número de pasos...
Como te digo, estoy en pleno proceso de aprendizaje, y por lo que he leído y he practicado, creo que ese número se refiere a lo que avanza el enfoque entre disparo y disparo. Te lo digo porque he observado que mientras mas chico pongas ese número, mas fotos hace. La misma foto, con un paso 1 y un paso 8 me ha dado una diferencia de 50 fotos de más en el paso 1
 
La fotografía es una pasada. Y ¿que tal van esos tubos de extensión de viltro? ¿se comportan bien tanto con la cámara como con el objetivo? Enfoque, medición…
 
Atrás
Arriba