fondos de ensueño

un par de tomas de la subida a Tengboche. En la de los yaks se observa al fondo el kongde, el cual preside majestuoso todo el inicio del treking al campo base al everest desde la primera etapa hasta llegar a tengboche para perder a partir de aqui portagonismo.
En la segunda toma aparece mi guia con otro animal tipico del transporte local y al fondo las montañas Khangteiga y Thamserku, las dos mas altas que quedan mas atras en la toma.
Hay dos subidas que se me quedaron marcadas por sus paisajes, esta fue la primera por la cercania de kahngteiga y thamserku a tu derecha segun subes en todo el recorrido y la otra fue la subida a Lobuche, en la cual no dejaba de darme la vuelta para ver todo lo que estaba dejando atras. todos los dias del trekking menos el primero tienen una subida dura, pero con vistas asi... todo se hace mas llevadero.
aprovecho para poner otra de la subida a lobuche, tomada ya en el final de la subida exigente y con menos vistas de lo que realmente se puede observar y tengo por ahi pero sin montar pano. En esta el monte mas bonito que se ve es Amadablan, el cual es el que preside el recorrido desde tenboche hasta lobuche, desde donde ya no se volvera a poder ver hasta hacer cumbre en kala patthar
fujifilm xt3 con fujinon xf16mmf1.4
saludos
yaks by gorka rekalde, en Flickr
kamaltreking by gorka rekalde, en Flickr
vacas by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Buen trekking y buenas fotos, bidaiari. Todo me gusta, los colores, los encuadres, la definición, la separación de los planos y, claro está, los fondos.
Un saludo.
 
Las cuatro son muy buenas, me refiero a las tres fotos y la narración que les acompaña, que vacas mas peludas las de la primera foto!!
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Magníficas tomas, fantástica luz, formidable el entorno, tremenda representación de esfuerzo... felicidades
y efectivamente, esos fondos.. de lujo.!
 
Atrás
Arriba