Fonsagrada Snow

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este fin de semana he estado en la Fonsagrada, montaña luguesa en la frontera con Asturias, 960m mas o menos sobre el nivel del mar. He quedado muy contento con el rendimiento de mis XE-1 y 2. Estubimos a -1 grados y tanto las baterias como los cuerpos, no se enteraron de que hubo frio. Al contrario de un compañero que vino conmigo y llevaba nikon, que se le acababa la bateria muy rapido y el cuerpo llego a descontrolarse un poco.
Esta foto es un jpg directo de la XE-2, aun no he procesado ningun raw.

_DSF5347 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr​

ceibe41 dijo:
Este fin de semana he estado en la Fonsagrada, montaña luguesa en la frontera con Asturias, 960m mas o menos sobre el nivel del mar. He quedado muy contento con el rendimiento de mis XE-1 y 2. Estubimos a -1 grados y tanto las baterias como los cuerpos, no se enteraron de que hubo frio. Al contrario de un compañero que vino conmigo y llevaba nikon, que se le acababa la bateria muy rapido y el cuerpo llego a descontrolarse un poco.
Esta foto es un jpg directo de la XE-2, aun no he procesado ningun raw.

_DSF5347 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr​

Hola, la composición me gusta, pero veo exagerado el oscurecimiento de la parte superior (por ej., se nota mucho en la farola). Ya que comentas que no la has procesado, imagino que has usado un ND, ¿no? Yo intentaría meterle un poco de luz a la mitad superior de la farola para que quedara más natural..

Saludos, German

Pienso lo mismo que el compañero, al tener la zona baja tan blanca con la nieve creo que no era necesario el ND, le sentaría bien un toque de procesado que remarque los bordes de la nieve que hay sobre el banco, se funde demasiado con la del suelo, también le quitaría el viñeteo y las dos zonas más oscuras que hay en las esquinas de arriba.

Atrás