Foro totalitario

Quizás mi comentario sobre que "alguien con tantas cuentas quiera robar" sea demasiado exagerado, pero al menos a mí, me hace sospechar enormemente.

Ojalá recibas el objetivo. En cualquier caso sería bueno que nos tengas informados para que todos no corramos más riesgos con alguien que genera tantas dudas e incertidumbre.
Si, si. Lo recibí esta semana y en principio todo fue perfecto. El trato con él fue normal y muy amable. El objetivo está como nuevo tal y como decía Xalima en el anuncio, por eso me ha extrañado verlo en la lista que ha puesto @Jon Díez

Un saludo
 
Os quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me brindáis, también al detective Jon por el esclarecimiento del caso el cual lo ha resuelto en muy breve espacio de tiempo.
También quiero destacar la gran ayuda que como veterano me presta el amigo Chema.
Saludos para todos
 
Creo que cualquier usuario que ponga en duda el trabajo de @Lucas. es que no tiene ni idea de lo complicada que llega a ser la moderación del mercadillo.
Por supuesto que puede cometer algún error pero puedo asegurar que no hay favoritismo y, en cualquier caso, si esas acusaciones vienen de alguien que “no va por lo derecho” no merece la pena ni comentarlas.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este usuario protestón en cuestión lo conozco con varios nombres en varios foros y en los grupos de venta de facebook.
No estamos hablando de que sea malo ni te vaya a hacer la puñeta, simplemente es uno de tantos vendedores de artículos de fotografía de segunda mano profesionales que hay por ahí.
Su misión es comprar barato para vender y sacar un beneficio, yo pienso que habrá momentos que ni llegarán a probar lo que venden, lo que venden siempre es de un buen amigo que les ha pedido el favor y todos esos rollos.
Al final a esta gente se les ve el plumero y acabas pillándolos.
Nosotros en el foro somos consumidores de productos fotográficos y mejor manera de satisfacer nuestras necesidades es comprando y vendiendo entre nosotros mismos, este tema se ha tocado más de una vez y al final siempre acabo haciendo la misma petición.
Por favor cambien un poco las normas del foro de compra-venta señores moderadores y no permitan la venta al forero hasta que no alcance un mínimo de tiempo registrado y por supuesto un buen número de post.
Bueno pues ya lo he soltado el rollo una vez mas, a ver si hay suerte y cambia un poco este tema de los vendedores protestones y profesionales.
Saludos!!!
 
Santa María Madre del Amor Hermoso! Espero que todas esas personalidades no vengan en manada a ajusticiarme! :Devilish:

He estado mirando los perfiles y claro... tener varias personalidades le permitía upearse a si mismo con comentarios rollo "mando MP". Incluso he visto alguna vez que se ha vendido a si mismo un 16-80mm. Que grande!

Un abrazo Jon y Lucas! encantado de ayudar aunque ya no esté tan activo como quisiera
 
Apoyo total a los administradores.

A mí en otros foros me ha pasado de recibir una advertencia e ir inmediatamente a corregirlo y encontrarme el mensaje borrado.

Eso sí me parece una dictadura.

Y creo de verdad que es urgente implementar el mínimo de mensajes Y tiempo para postear en el Mercadillo.
 
Todo mi apoyo a los administradores. Es algo con lo que hay que lidiar en los foros y no es agradable. Está claro que se había creado varios perfiles para hacer compra-venta sin llamar la atención. Saludos
 
Flipa con la peña! A este se le ha acabado el chollo pero para qué tantísimas cuentas?
Pues entre otras cosas y como apuntó un compañero puede ser que sea vendedor profesional o compagine con otro trabajo las ventas y se saque unas perrillas, lo cual no veo mal eticamente hablando. Por lo que dejar precios de los articulos jorobe un poco a estos vendedores, porque si hay referencia de los precios, lo mas probable es que los precios bajen. De hecho yo supongo que algunos currantes de empresas de segunda mano venden material en foros y grupos de facebook ya que los precios son los mismos o mas altos en los foros y no tienen que dar garantia de los articulos que venden, o aunque no les ganen ahorran tener que dar la garantia ,se queden obsoletos , o con perdidas, ocupando sitio en el almacen, etc. Para mi que los precios de articulos vendidos queden sin borrar es una gran ventaja para orientarme en los precios , en algun foro no hay esta norma como por ejemplo NIKONIS....... y supongo que es porque al ser un foro que creo que es de la propia marca nose devaluan tanto los articulos de esa marca, pero esto ya es una suposicion.
 
Pues entre otras cosas y como apuntó un compañero puede ser que sea vendedor profesional o compagine con otro trabajo las ventas y se saque unas perrillas, lo cual no veo mal eticamente hablando. Por lo que dejar precios de los articulos jorobe un poco a estos vendedores, porque si hay referencia de los precios, lo mas probable es que los precios bajen. De hecho yo supongo que algunos currantes de empresas de segunda mano venden material en foros y grupos de facebook ya que los precios son los mismos o mas altos en los foros y no tienen que dar garantia de los articulos que venden, o aunque no les ganen ahorran tener que dar la garantia ,se queden obsoletos , o con perdidas, ocupando sitio en el almacen, etc. Para mi que los precios de articulos vendidos queden sin borrar es una gran ventaja para orientarme en los precios , en algun foro no hay esta norma como por ejemplo NIKONIS....... y supongo que es porque al ser un foro que creo que es de la propia marca nose devaluan tanto los articulos de esa marca, pero esto ya es una suposicion.
hombre, estoy no es una página de segunda mano. Digo yo que el mercadillo debería de ser para los que participan realmente no para profesionales que se dediquen a pescar las mejores ofertas. No sé si ético o no pero es algo que los administradores hacen bien en torpedearlo.
 
hombre, estoy no es una página de segunda mano. Digo yo que el mercadillo debería de ser para los que participan realmente no para profesionales que se dediquen a pescar las mejores ofertas. No sé si ético o no pero es algo que los administradores hacen bien en torpedearlo.
me referia que vender es etico, que vaya en contra de las normas de cada foro ya es otra cosa. Y aunque los haya no me referia que se dediquen a pescar las mejores ofertas , sino que se dedican a vender, las ofertas buenas se las llevan sus clientes a sus tiendas fisicas o web. En los foros pocas ofertas podran cazar, lo que hacen en los foros es vender.
 
Yo creo que compran y venden.
Mi experiencia en el foro; es que los precios están un poco por debajo de la media que en las plataformas de segundamano. ¿Y que necesidad tiene el pavo al que hacemos referencia de abrir tropecientos Nicks distintos? Si no es para comprar y vender en la sombra.
He vendido equipos de foto en el Wpop recientemente, y me vienen pájaros bajando el precio un 30% y llorando como si fueran particulares. Y después revisas el perfil y son individuos con más de 100 compraventas (y esos los que no se esconden).
O sea gente que no compra para usar, compra para vender al día siguiente por ese 30% más que te ha regateado.
Yo creo que el foro tiene mercadillo con otra intención. Que no es otra que saciar y dar salida al Gas de los foreros. Hay gente que lo usa con otros propósitos en detrimento de los que lo utilizan normalmente. Y además si dejas que la gente entre venda y se pierda, es mucho más probable que te metan gato por liebre y no tengas opción ni a ponerle la cara roja. Cosa que con el personal de aquí no pasa casi nunca.
 
Última edición:
Jajajajaja

Que buen ejemplo de ir a por lana y salir trasquilado

Jajajaja

Pájaro,que te han cazado! Me recuerdas a los de Nuñez de Balboa llamando fascistas al Gobierno... A los fascistas de verdad muy pocos se atreven a decírselo...

En otro foto de fotografía que yo me se según has publicado este hilo te lo habrían borrado y te habrían baneado directamente, en vez de seguir contestandote publicamente.
Ya ves, los hay más totalitarios que por aqui
 
Jajajjajajajjaja vaya payaso este tío!! Lo han pillado!! Jajajjajja
Gracias a @Jon Díez he visto q casi me tima este tío con dos de sus perfiles. Negocié con él un 18 55, y al pedirle más detalles y no fiarme, me puso a la altura del betún públicamente en el mercadillo, y luego me bloqueó. Y eso,claro, a mi me afectará de cara a futuras compra-ventas, lo cual me jode. Por tanto yo también soy partidario de establecer un mínimo de mensajes para entrar en el mercadillo. Lo dicho: listillo, a tu casa.
 
Atrás
Arriba